Categories: FotografíaGatos

Galería de ‘Girls and their Cats’

La fotógrafa BriAnne Wills lleva 2 años fotografiando a chicas con sus gatos para ofrecer una imagen positiva de esos tipos diferentes de mujeres que deciden compartir su vida con un felino; a esta serie fotográfica que cuenta ya con más de 180 fotos la ha llamado ‘Girls and their Cats’.

Porque detrás de lo que algunos perciben como ‘las locas de los gatos’ hay vidas muy interesantes y mininos que lo son aún más, así que cada foto va acompañada de una leyenda que recoge en unas líneas qué hace tan especiales a estas familias ‘humano-gatunas’.

He aquí algunas imágenes de la serie completa que puedes encontrar bien en su web o en su cuenta de Instagram.

Dinah Eke y Wolfie

Entrada Relacionada

Dinah es bloguera en deediary.com. Fue al refugio con la intención de adoptar un ruso azul, pero le enseñaron a este gato negro silvestre, que la ignoró totalmente y no se dejó acariciar. Wolfie tenía miedo de la gente porque fue maltratado en el pasado. Pero no soportaba la idea de que lo sacrificaran y se lo llevó a casa. Tras 4 años, tiene miedo de los desconocidos pero es un encanto. Dad una oportunidad a los gatos negros.

Maggie Freleng, Bandit y Daisy

Maggie es periodista y productora de audio, trabaja desde casa. Adoptó a Bandit de un refugio cuando tenía 6 meses, estaba ciego y nadie lo adoptaba. Daisy tiene ya unos 11 años y sufre de SIDA felino, pero hace vida normal, solo que no sale de la casa.

Afsy Kafei y Lucy

Afsy Kafei vive en S. Williamsburg, Brooklyn y trabaja para varios grupos locales de preservación histórica, así como el World Monuments Fund. Adoptó a Lucy cuando era una pequeñaja y enseguida conectaron. Destaca de ella lo sociable que es y cómo consigue ganarse a todos sus amigos, incluso a su novio, el que nunca había tenido gatos y quien al poco tiempo de comenzar la relación y convivir con ambas afirmó con rotundidad: ‘Ahora entiendo por qué la gente tiene gatos’.

Amanda Barstow y Roscoe

Amanda Barstow es la Gerente de ventas y desarrollo de productos de Out of Print y vive con Roscoe, un gato al que rescataron de la calle su novio Vinny y ella hace 3 años. Vinny, a pesar de sus alergias, se enamoró de un gato que solía dormir frente al edificio de un amigo. Como él es alérgico fué Amanda quien se encargó de todo hasta que acabó en su apartamento y bromea con el hecho de que parece que hasta han disminuido las reacciones alérgicas de Vinny…siempre y cuando se tome su medicación.

Puedes conocer el relato completo y el resto de historias visitando la web de Girls and their Cats.

Vía: Boredpanda
También puedes ver: Abierto el plazo para los premios de fotografía Comedy Wildlife 2017

barakaldotienda

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.