Categories: CuriosidadesPerros

La perra más triste de internet

Madame Eyebrows es un bulldog inglés que vive en Alemania junto a su humana Janina y su compañera de batallas Luna. Nació con unos rasgos tan peculiares que le hacen tener una expresión facial de tristeza y abatimiento. Pero ¿es Madame Eyebrows una perra tan triste como la pintan en internet? Janina nos lo cuenta.

Unas manchas grises sobre los ojos a modo de cejas humanizan este rostro perruno haciendo que sus expresiones sean percibidas como de tristeza, de enfado, pero Janina, que convive a diario con Madame Eyebrows, afirma que hacen falta solo 5 minutos para darse cuenta de la alegría que alberga esta bulldog.

De hecho le encanta jugar, dar besos y mover el rabo y no es para nada la perra gruñona que aparenta en las fotos; lástima que la cámara no pueda captar su personalidad tan alegre.

Entrada Relacionada

Pero es justo su aspecto gruñón lo que le ha impulsado al ‘estrellato’ en redes y ya cuenta con más de 40.000 seguidores en Instagram y esto, por el ritmo que lleva, parece que acaba de empezar. He aquí algunas de sus mejores poses.

Vía: Boredpanda
También puedes ver: Veinte animales que se parecen a famosos

barakaldotienda

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.