Categories: Noticias

Joven da de comer a su pitón cachorros de perro y gato

La Guardia Civil ha identificado y puesto a disposición judicial a una joven de Loja, Granada, que afirma haber alimentado a su serpiente pitón real con cachorros vivos de perro y gato, además de con algún que otro pájaro.

Aunque el juez aún no se ha pronunciado y en este momento está siendo investigada por un supuesto delito de maltrato animal, ciertas imágenes y sus declaraciones apuntan a que efectivamente daba de comer a su pitón cachorros vivos.

Advertimos que la imagen que sigue a este texto es bastante dura, ya que en ella se aprecia lo que parece ser un perrete atrapado por la serpiente antes de ser engullido.

La historia ha salido a la luz después de que la joven colgara un anuncio en internet para tratar de vender la pitón, de alrededor de cinco años y metro y medio de longitud, y acompañara el texto con esta foto tan explícita y cruel.

Entrada Relacionada

Al parecer un miembro de una asociación protectora de animales vio el anuncio y decidió ponerse en contacto con la chica para interesarse por la compra de la serpiente.

En la conversación con la propietaria de la pitón, ella admitió que tal y como se mostraba en la imagen proporcionaba a la serpiente crías pequeñas de perro y gato, así como algún pájaro, para que esta los capturara y se alimentara de ellos.

El chico, dada la gravedad de estas afirmaciones, decidió denunciarlo a la Guardia Civil quien localizó a la anunciante y tras ser preguntada por la veracidad de esta conversación de whatsapps con el supuesto comprador, lejos de retractarse, se reafirmó y admitió que efectivamente alimentaba a la serpiente de esta manera.

Ante la posibilidad de que se estuviera produciendo un delito de maltrato animal se procedió a la instrucción de diligencias y la joven pasó a disposición judicial como investigada.

Vía: ABCAndalucía
También puedes ver: Una perra adopta a ocho cachorros después de perder los suyos en un incendio

barakaldotienda

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.