El gato que viaja en una caja

Ya sabemos lo que le gusta a un gato una caja. Seguro que más de una vez le has intentado sorprender con algún regalo y el que te ha sorprendido ha sido él a ti, prefiriendo la caja vacía y despreciando el contenido.

Pues Baloo, el gato protagonista de esta historia, se lo va a pensar dos veces antes de volver a esconderse dentro de una caja de cartón; o no, tal vez le haya gustado la excursión de más de 1.000 km y decida repetir la experiencia.

De nada sirvió todo el operativo desplegado en su búsqueda, tanto por medios tradicionales como a través de redes sociales. Jacqueline Lake, propietaria de Baloo, narra su desesperación:

…golpeamos puerta a puerta, buscamos en el bosque, buscamos debajo de las cubiertas, en los garajes, debajo de los escalones …Se había ido.

Entrada Relacionada

Mientras, el gato emprendía el viaje más largo de su vida, exactamente 1.126 km, 17 horas en el interior de un camión que le llevó desde Nueva Escocia hasta Montreal (Canadá).

Baloo había elegido como lugar de escondite una caja de reparto de la empresa de transporte Purolator y no fue ‘entregado’ por error porque el conductor del camión detectó restos de orina y descubrió al pasajero oculto.

El hombre decidió dejarlo bajo el cuidado de una protectora que se encargó de atenderle hasta que regresó con sus dueños, quienes fueron localizados gracias al código de seguimiento de Purolator.

Vía: 20 minutos
También puedes ver: Maru, el gato de las cajas, el animal más visto en la historia de Youtube

barakaldotienda

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.