Categories: CuriosidadesPerros

Visitar un hotel con forma de perro

El Dog Bark Park Inn es un pequeño hotel con forma de perro Beagle construido y regentado por un matrimonio amante de los animales, ubicado en la ciudad de Cottonwood, en el estado de Idaho (USA).

Su peculiar forma y su encanto como alojamiento lo han hecho famoso incluso más allá de sus fronteras y se ha convertido en un lugar de peregrinaje para muchos turistas curiosos.

Aunque solo dispone de dos habitaciones (una por cada Beagle) la estancia incluye desayuno a modo de B&B (Bed&Breakfast) y, como es lógico, permite el acceso también de mascotas.

Entrada Relacionada

Todo empezó cuando Dennis J.Sullivan y Frances Conklin, una pareja de carpinteros amantes de los animales decidieron crear este particular hotel de madera con la forma de un perro de raza Beagle.

También se aseguraron de que el interior fuera coherente con el proyecto y lo decoraron con muebles franceses de inspiración canina combinados con todo tipo de detalles acordes a la temática del lugar.

Con respecto a las habitaciones y sus comodidades, tenemos a la Sweet Billy, que es la habitación más grande y a Toby, algo más pequeña y, aunque se encuentran cada una en un ‘Beagle’ distinto, ambas disponen de los mismos servicios.

Así los clientes disponen de baño completo, aire acondicionado, microondas, nevera, cafetera, secador de pelo, libros, juegos y otro tipo de comodidades. Aunque no disponen de televisión ni teléfono, sí proporcionan Wi-Fi gratuita.

El hotel abre en abril y cierra en octubre, tiene un precio de $132 por noche (alrededor de 113€) y puede reservarse a través de su web, donde podrás encontrar más fotos y toda la información necesaria.

Vía: Por conocer, Tourism experience
Más información: Dog Bark Park Inn
También puedes ver: Los perros sienten más amor por las personas que incluso por otros perros

barakaldotienda

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.