¿Cómo transportar a tu gato?

¿Sueles viajar a menudo con tu gato? Cuando veas las opciones de transportines de la firma U-pet te van a entrar ganas de no parar en casa, lo mismo que a tu gato, que podrá observar el mundo de forma cómoda y segura mientras te acompaña a todos los sitios.

Empieza el buen tiempo y esas salidas de fin de semana en las que contamos con un compañero de viaje intrépido, aventurero y un poco cotilla. Si te preocupa la comodidad de tu gato y buscas algo práctico y, ¿por qué no?, con un diseño atractivo, te mostramos tres opciones diferentes de transportines para gatos en forma de mochila, maleta o bolso.

Mochila transportín

Para tus viajes cortos, los trayectos en tren, autobús o avión, tus paseos por el campo o la ciudad…no importa la distancia ni el lugar, porque tu compañero de aventuras irá a tu lado cómodo y sobre todo haciendo lo que más le gusta: cotillear a través de la ventana, a modo de astronauta descubriendo el espacio exterior; para que luego digan que no tienes ojos en la espalda.

Entrada Relacionada

Maleta transportín

Y si prefieres las ruedas, también dispones de la versión trolley, para desplazarse ligero y veloz.

Bolso transportín

Y ¿qué me dices de la versión bolso cruzado? Una opción muy discreta en la que podrás llevar a tu amigo de incógnito o simplemente pegado a tu cuerpo mientras él se relaja observando el exterior porque te siente cerca y se desplaza al ritmo de tu movimiento.

Puedes consultar otros modelos, colores y precios en la web oficial de U-pet, algunos de los cuales son aptos para perros y otro tipo de mascotas.

Más información: U-pet
También puedes ver: Muebles que puedes compartir con tu perro o gato

barakaldotienda

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.