Categories: CuriosidadesGatos

Los gatos más famosos de Instagram

Cada vez son más los gatos o perros que trascienden el entorno familiar y se convierten en auténticas estrellas en redes sociales.

Te contamos algunas curiosidades sobre tres gatos que tienen un montón de followers, en concreto, entre los tres suman 7 millones de seguidores en Instagram. Echa un vistazo y entenderás qué les hace tan especiales.

Nala

La reina de Instagram es sin duda Nala, con 3,4 millones de followers; una gata rescatada con 5 meses y que ahora 6 años después sigue hechizando con su simpatía y ternura.

Entrada Relacionada

Todo un fenómeno en las redes que cuenta con web propia e incluso línea de merchandising, como la manta de lana estampada con su carita como motivo, de la imagen inferior.

Grumpy

Grumpy es otro de los ‘instagramer’ felinos más popular. Su permanente expresión de enfado ha cautivado ha 2,3mm de seguidores, por el momento.

Dime que no es adorable, aunque parezca que en cualquier momento te va a soltar un bufido; pero no, él es así, con su cara de gruñón. Por cierto, también cuenta con su línea propia de artículos.

Venus

Conocida como ‘la gata de las dos caras’, seguro que la has visto alguna vez, porque no pasa desapercibida y así lo confirman sus 1,3 millones de followers.

Venus fue rescatada de las calles de Carolina del Norte en 2009 y ahora ya no le faltan mimos de ningún tipo, ni siquiera de los peluches que la imitan y tratan de confundirnos.

Vía: Europa Press
También puedes ver: Diez alimentos prohibidos tanto para tu gato como para tu perro

barakaldotienda

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.