Animales de peluche y donación de órganos

Second Life Toys es una organización japonesa que ha puesto en marcha una campaña publicitaria que tiene como protagonistas unos animales muy especiales; primero porque necesitan donaciones y, segundo, porque son animales de peluche.

Unas mascotas, puede que no tan importantes como de las que hablamos habitualmente, pero también queridas por sus pequeños propietarios y que han sido muy útiles para concienciar a niños y mayores sobre la importancia de donar para dar una segunda oportunidad.

Así, gracias a esta iniciativa nos encontramos al elefante que tiene por trompa una cola de ardilla, a la oveja con patas de oso, a la ballena que tiene por aletas unas orejas de ciervo o al gallo con una pata de rana por cresta.

Entrada Relacionada

Una campaña que ilustra a la perfección la utilidad de algo que a nosotros ya no nos sirve y que supone para alguien algo esencial en su vida.

Como gesto simbólico la familia del animal de peluche receptor envía una carta de agradecimiento a la familia del donante con una foto del resultado de la ‘intervención’.

Sin duda una valiosa lección de generosidad y vida, ya que para que estos peluches se recuperen, también tiene que haber niños dispuestos a ceder aquellos que ya no son útiles y donarlos en beneficio de los primeros.

La finalidad última de esta campaña de Second Life Toys es incrementar las escasas donaciones de órganos que se realizan en Japón; de hecho de las 10.000 personas que hay actualmente en lista de espera en ese país, se estima que solo 300 recibirán este año el ansiado y necesario órgano.

Vía: Boredpanda
También puedes ver: Juguetes caseros para gatos con materiales reciclados

barakaldotienda

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.