Sí, ya sabemos que hay otras profesiones vocacionales que te hacen vivir intensamente tu trabajo, pero cuando veas estas imágenes de personas trabajando en contacto directo con diferentes tipos de animales, entenderás un poco más por qué uno o una se adentra en este mundo animal tan maravilloso.
Y no nos referimos solo a profesionales remunerados; desde la persona que desinteresadamente acoge a un perrete en su hogar hasta el veterinario que lucha hasta perder el aliento por salvar la vida de ese ser que significa tanto para nosotros, hay gente muy diferente pero a la que le une el mismo amor por los animales.
Solo hay que pensar en quienes trabajan o colaboran con protectoras, refugios o centros de acogida, quienes denuncian públicamente abusos a través de cualquier plataforma o medio, piensa también en el personal de las clínicas veterinarias, en aquellos que tratan de proporcionar los mejores recursos en cuanto a alimentación, higiene, salud u ocio se refiere y en todos cuyo objetivo principal es el bienestar de nuestras mascotas, incluyendo quienes cuidan diariamente de ellas en sus propias casas.
Todos disfrutamos con imágenes como éstas y aunque a veces somos testigos de escenas terribles que tienen que ver con abusos, maltratos y abandonos, por cada humano cruel e insensible siempre habrá más personas que nos devuelvan la esperanza de un mundo respetuoso con toda manifestación de vida.
Antes y después de perros rescatados
Compartir este vídeo nos ayudará a crear conciencia sobre los perros sin hogar. Si quieres ayudar, contacta con las protectoras de tu región, por suerte, los perros de este vídeo ya tienen nuevas familias 🙂
Posted by La voz del muro on Viernes, 29 de enero de 2016
Vídeo: La voz del muro
Vía: El rincón curioso, Wapa
Departamento de ventas y redactora de contenido del mundo animal