Cada día más y más personas deciden tener como mascota un roedor. Pequeños animales, entre los cuales se incluyen además los conejos, aunque realmente son lagomorfos y no roedores. En cualquier caso, en Barakaldo Tienda Veterinaria podrás encontrar productos para roedores de todo tipo, para que puedas darle una gran y larga vida a tus mascotas.

En nuestra tienda para roedores contamos con los mejores productos del mercado, los cuales cuidarán a este tipo de animales, que suelen ser muy sensibles y pueden verse afectados por diferentes influencias externas. Por eso, si no se tiene un buen cuidado o los utensilios adecuados, pueden llegar a enfermarse.

Calidad a los mejores precios

Contar con una tienda para roedores llena de buenos productos y especializada en animales pequeños hará que la vida de los mismos sea mucho más saludable y activa. Sobre todo, entendiendo que cada propietario precisa de herramientas y accesorios especiales que garanticen una buena calidad de vida para tu roedor.

En Barakaldo Tienda Veterinaria podrás hallar el alimento perfecto para tus roedores, una mezcla especial de cereales, frutas y verduras que darán a tu mascota una dieta nutritiva y equilibrada, esencial para cualquier estilo de vida. De igual manera, en esta tienda para roedores online, encontrarás jaulas hechas de diferentes materiales, de distintas dimensiones y los equipos necesarios para la comodidad de tu mascota.

Otro de los implementos esenciales para tus roedores será el relleno de las jaulas. Este, generalmente es de heno, paja o aserrín. Los dueños deben tener presente que el relleno se debe cambiar constantemente, al menos, recomiendan los expertos, una vez cada dos días. Otro producto importante son los portadores. Estos serán indispensables, sobre todo cuando se quiere transportar a tu mascota, ya sea para limpiar la jaula o llevarlos al veterinario.

En esta Tienda para roedores y animales pequeños encontrarás, además, productos para el cuidado de este tipo de mascotas. De esa manera, tanto fármacos preventivos, productos para el cuidado de la piel, peines y accesorios. Esto, además de ayudarte a mantener la higiene, será de gran ayuda para que la salud de tu mascota sea la mejor.

De igual manera, los accesorios y juguetes son muy necesarios. Un roedor, al igual que otro tipo de animales, necesitan un recipiente de agua y su plato de comida. Además, es importante proporcionarles juguetes, bolas, túneles y escaleras que les obliguen a realizar ejercicio regularmente.

Los veterinarios recomiendan, entre los productos para roedores más comunes, minerales y piedras de sal, en los cuales los roedores pueden afilar sus dientes. También, servirán para combatir el estrés y el aburrimiento ocasionado por el encierro.

Al tener un roedor, debes saber que son animales muy frágiles y que requieren alimentos inocuos y naturales para mantener una buena salud. Barakaldo Tienda Veterinaria te ofrece todo tipo de accesorio y alimentos a los mejores precios, con profesionales que te guiarán y resolverán todas las dudas que puedas tener. Te invitamos a que contactes con nosotros y así poder ofrecerte la mejor atención. Recuerda que nuestro objetivo es el bienestar de tu mascota.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña