Comida Saludable para Gatos

Comida para gatos

En Barakaldo Tienda Veterinaria hallarás todo tipo de comida para gatos barata pero de excelente calidad, teniendo en cuenta las necesidades nutritivas de tu mascota. Además, disponemos de comida para gatos esterilizados, que contiene todos los grupos alimenticios en la cantidad adecuada para que tu mascota se desarrolle fuerte y saludable.

Pero antes de comprar comida de gato debes conocer lo básico sobre la nutrición de estos animalitos. Si estás valorando qué pienso para gatos comprar, es vital que conozcas sus características.

¿Qué ingredientes o nutrientes no pueden faltar en la comida para gatos?

Proteína de origen animal

En un buen pienso para gatos, la proteína de origen animal debe figurar en un porcentaje alto, como mínimo un 25%. Y para los gatitos o las gatas que estén en el transcurso de embarazo o lactancia, un mínimo de 30%.

Ácidos grasos

Debes verificar que la comida para gatos que compres contenga entre 15 y 20% de ácidos grasos, quizás un poco menos para gatos castrados u obesos. De preferencia, que contenga omega 6 y 3.

Calcio, fósforo y magnesio

Lo ideal en el alimento para gatos es que el calcio, fósforo y magnesio se mantengan por debajo de un 10 % los tres juntos. Aquí hallarás pienso para gatos barato con esas características.

Aminoácidos como la taurina

Es muy importante la presencia de la taurina en la comida de gatos, ya que es la que provee el correcto desarrollo de sus músculos. En la naturaleza los gatos la obtienen de sus presas, pero como no es el caso, debes velar por ello. Si tu gato no consume la suficiente cantidad de taurina, puede padecer de ceguera, trastorno del sistema nervioso o enfermedades cardíacas. Así que asegúrate de comprar comida para gatos con al menos 1000mg de taurina por cada kilo del peso de tu felino.

Agua

Para poder digerir la fibra, tú mascota necesita grandes cantidades de agua, pues de lo contrario se puede estreñir. Por eso te recomendamos la comida húmeda para gatos. Aun así, siempre debes proveerle siempre agua limpia y fresca junto con el pienso para gatos.

Pienso para gatos esterilizados

Si tu gato está esterilizado, lo aconsejable es comprar comida para gatos esterilizados. Puedes elegir entre pienso seco o comida húmeda para gatos. Ambos tipos de comida de gato cumplen con los requisitos nutricionales que tu amigo travieso necesita. Y es fantástico combinar ambos tipos de pienso.

¿Qué cantidad de pienso para gatos debo darle?

Aquí puedes encontrar toda clase de pienso para gatos barato, todos equilibrados con la óptima calidad que merece tu mascota. Pero has de tener muy en cuenta la cantidad adecuada, que varía según la edad de los gatos y su tamaño:

  • De 5 a 40 semanas, puedes darle de 30 a 80 gramos de pienso

  • De 1 a 6 años de vida, de 40 a 130 gramos de pienso

  • Más de 7 años de 30 a 135 gramos.

No está demás reforzar que nuestra sección de comida para gatos online cumple con los más altos estándares de sanidad, cosa que podrás comprobar tú mismo. Y el precio de la comida para gatos es muy asequible, por lo que podrás garantizar la alimentación de tu mascota. O de tus mascotas, si tienes varios gatos.

Pero si no estás seguro de qué pienso para gato comprar, por favor no dudes en contactarnos para que te podamos ayudar. Recuerda que la salud de tu mascota es nuestra prioridad.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña