El Refugio: vacunación a precios reducidos

vacunas protectora El Refugio - El Refugio: vacunación a precios reducidos

La protectora El Refugio de Madrid ha puesto en marcha “VAKUNA MATATA”, una campaña de vacunación e identificación animal que permitirá a muchos propietarios de mascotas acceder a varios servicios veterinarios con coste reducido y ayudar a la vez a perros y gatos sin hogar.

Desde el 1 al 30 de junio, previa cita, se puede vacunar por ejemplo de antirrábica por solo 14€ o poner un microchip por 21€; el objetivo, que ninguna mascota esté sin identificar o carezca de las vacunas básicas por no poder proporcionárselas.

Además se trata también de una campaña de sensibilización ya que, aunque por ley es obligatoria la implantación del microchip, muchos animales extraviados no pueden ser devueltos a su hogar porque carecen de identificación y es más, los propietarios de aquellos abandonados o maltratados eluden toda responsabilidad al ser imposible su localización.

Esta iniciativa pone de manifiesto a su vez la necesidad de suministrar a todos los animales la vacuna antirrábica, porque ‘es una cuestión de vital interés, tanto para la salud del animal como para la salud pública´.

Esta es la información que ha publicado El Refugio en su web:

La protectora El Refugio ha creado su propia Campaña de Vacunación e Identificación Animal llamada “VAKUNA MATATA”, no hay problema, relájate porque vas a seguir pudiendo vacunar e identificar a tu perro o gato a PRECIOS SÚPER REDUCIDOS del 1 al 30 de junio de 2016 (imprescindible cita previa).

VACUNA ANTIRRÁBICA: 14 euros.

MICROCHIP: 21 euros.

VACUNA PENTAVALENTE: 17’50 euros.

¡No esperes más, llámanos al 91 383 69 51 para pedir tu cita previa!

Además la recaudación obtenida mediante la vacunación e implantación de microchip durante el mes de junio en el centro veterinario de El Refugio irá destinada íntegramente a la atención y cuidado de perros y gatos rescatados.

Recuerda que también puedes colaborar de otras formas con esta protectora, bien acogiendo o haciéndote socio. Puedes conocerles mejor y ver la cantidad de acciones que desempeñan a través de su página web.

Vídeo: Youtube
También puedes ver: Cómo actuar si vemos a un perro abandonado en la carretera y cómo no