Pienso Acana para Gatos


En su entorno natural los gatos son animales carnívoros, por eso cuando pensemos en comida para ellos es mejor elegir la que más se acople a esta característica. Acana gatos se preocupa por tu mascota, y por ello ha creado una línea de comida rica en proteínas y grasas animales. Al contrario de otras marcas, que implementan cereales, Acana utilizada cerca del 65% de proteína en su receta, tanto de carne como de pescado.

Así mismo, es baja en carbohidratos, no se utilizan ingredientes congelados ni conservantes en su preparación. Por el contrario, cada uno de los elementos se entregan diariamente en la fábrica, por lo cual la frescura está garantizada.

Siempre fresco y natural

El pienso Acana gatos cuenta con varias presentaciones de las cuales puedes elegir. Una de ellas es Glassland, desarrollada con carne de cordero de rancho, una gran cantidad de frutas y verduras de distintas regiones. Con ello, los expertos se aseguran que las mascotas reciban todos los nutrientes necesarios y el sabor que merecen.

Los diferentes ingredientes que se utiliza para la elaboración del pienso para gatos Acana están cuidadosamente seleccionado para brindar los mejores beneficios; por ejemplo, todos ellos ayudan a reducir el pH de la orina, al igual que las algas orgánicas, ingrediente esencial en las distintas recetas, las cuales absorben las toxinas del intestino. De la misma manera, otros aditamentos como las hojas de frambuesa roja y flores de caléndula, son muy buenas para tonificar el tracto digestivo.

Una de las mejores características, y que diferencial Pienso Natural Acana para gato, que sus componentes no son congelados ni contienen conservantes. En cambio, cada día se reciben en la fábrica ingredientes frescos, que sirven para elaborar el gran alimento que es Acana. De esa forma, tu mascota recibirá todos los complementos que necesita y se mantendrá fuerte, sano y muy feliz.

Por qué comprar el pienso Acana para Gatos

Porque comprar Acana gatos tiene una gran cantidad de beneficios, estás adquiriendo calidad y seguridad. Lo primero, se basa en la gran cantidad de beneficios que obtendrá tu gato. Entre ellos, este alimento potenciará el metabolismo del animal y absorberá la innumerable cantidad de toxinas del intestino.

De igual manera, al no llevar conservantes, y elaborarse con 65% de proteína animal, mantendrá el sistema inmunológico de tu mascota totalmente protegido. Al consumir Acana gatos, comenzarás a ver cambios en él, tanto el la piel como en el pelo del mismo, como en la cantidad de energía que tendrá.

Cuando la gente compra Acana gatos, sus opiniones siempre son las mejores. Esto se debe a que comprueban por sí mismos que no es un pienso cualquiera, sino uno que alimenta a los gatos como si se encontraran en la naturaleza. Además, sin importar cuál variedad escojas, cada una de ellas cumplirará con los altos requisitos de calidad tanto en ingredientes como en modos de fabricación.

En Barakaldo Tienda Veterinaria podrás encontrar todo el alimento Acana para gatos que necesites. Además, contarás con expertos que podrán ayudarte en todo lo que necesites y resolver tus dudas.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña