Ratones para gatos

Regálale un ratón a un gato y será feliz. Da igual que no sea un ratón de verdad, los ratones para gatos son el mejor juguete para tu mascota y les ofrecen un montón de posibilidades.

Los felinos necesitan retos y juegos para disfrutar del día a día. Son cazadores natos. Jugar a perseguir un ratón por toda la casa puede ser un ejercicio que les incentive a moverse y hacer ejercicio.

Si no quieres que tu minino sea como Garfield y esté siempre bostezando, los ratones de juguete para gatos son uno de esos accesorios que tienes que tener sí o sí.

Ratones de juguete para gatos: la diversión perfecta

Trata de visualizarlo: tu gato está corriendo detrás de un ratón de juguete que acabas de lanzarle por el pasillo de tu casa. El ratón para gatos tiene además sonido, lo que hace que tu gato se sienta aún más estimulado a atraparlo.

El ratón de juguete puede ser la diversión perfecta para amenizar las tardes con tu gato. Conseguir que se mueva para que no engorde mucho y mueva un poco las patas.

A los gatos les encanta arañar y menearse, pero necesitan un buen incentivo. Claramente, desde Tom & Jerry el ratón es el clásico enemigo al que todos quieren pillar. Y un ratón de juguete para gatos es la idea perfecta para que por fin tu gatito abandone su vida sedentaria. 

¿Cómo jugar con ratones para gatos?

A veces los dibujos de ratones para gatos pueden ser un buen estimulante para sus sentidos. Pero lo mejor de todo es que sea un juguete con una textura que les resulte agradable.

Hay juguetes de ratones con plumas para gato, peluches de ratón o incluso ratones con sonido, que cuando los mueves se escucharán como un sonajero o cascabel.

El sonido hace que los gatos se entusiasmen y quieran seguir jugando, porque perciben algo a través de sus sentidos. Cuanto más lo muevan, más sonará el ratoncito y más contentos se pondrán los gatitos.

Puedes colgarlos de algún sitio y utilizarlos como un rascador, de manera que tu mascota intente cogerlos con su patas delanteras. También puedes simplemente dejarlos en el suelo y tus felinos ya se encargarán de jugar con ellos cuando estén aburridos.

Lo ideal es que los ratones tengan plumas, cola o algo de pelo, de manera que el juego resulte más difícil y más divertido de atrapar, sobre todo para los gatitos más pequeños.

Compra ratones de juguete para tu gato en Barakaldo Vet+Shop

En nuestra tienda online encontrarás diferentes juguetes y accesorios gatunos. Uno de estos juegos que sin duda le encantará a tus felinos son los ratones.

Todo gato tiene que tener sus juguetes. Es bueno tanto para su salud física como emocional. Paradójicamente, el ratón de juguete puede convertirse en el mejor amigo de tu gato y hacerle pasar unos momentos increíbles.

Deja que tu mascota disfrute con este tipo de juguetes. Hay diferentes diseños y colores en ratones para gatos.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña