Il y a 3 des produits.

Ordenar por:
Mostrados 1-3 de 3 articulo(s)

Entre las arenas para felinos domésticos, la arena de sílice para gatos es una de las más demandadas por los dueños de mascotas. Sus excelentes propiedades para absorber la orina y retener los olores desagradables, son solo algunas de sus principales ventajas.

En Barakaldo tenemos una amplia selección de arena de sílice para gatos con diferentes características. Elige la más adecuada para tu mascota y satisface una de sus necesidades vitales más urgentes.

¿Por qué comprar arena de sílice para gatos?

La arena sílice de gatos es básicamente gel de sílice. Si no conoces este material, solo debes recordar esas pequeñas bolsas de bolitas que encontramos en las cajas de diferentes productos como los electrodomésticos.

Esas bolitas, motivo por el cual a este tipo de arena se ele conoce como arena de perlitas o de cristal, contienen gel de sílice; una sustancia que permite absorber la humedad de manera rápida.

De esta forma, cuando tu gato orine, la arena podrá absorber el líquido fácilmente, así como reducir al máximo el olor de los residuos, ya que este puede ser muy desagradable. Además, la arena de sílice para gatos, al entrar en contacto con su orina cambia de color, así podrás distinguir la arena sucia de la limpia.

Beneficios de la arena de sílice para gatos

- Es fácil de limpiar y necesita poco mantenimiento (puede durar hasta 30 días en buenas condiciones) - Es más cómoda para tu mascota, ya que no se pega en las patas de los gatos como otras arenas. - Casi no desprende polvo, lo que reduce el riesgo de afecciones respiratorias para tu felino. - Es también beneficiosa para el medio ambiente, ya que está compuesta por materiales biodegradable, entre ellos el gel de sílice. - Puedes encontrar variantes de diferentes aromas para garantizar agradables olores que contrarresten con el de los desechos de tu felino.

¿Dónde comprar arena de sílice para gatos?

En nuestra tienda especializada para mascotas te proponemos diferentes variantes de arena de sílice para gatos barata. Un recurso indispensable para satisfacer necesidades básicas de tu felino y mantener la higiene del hogar.

Más allá de sus numerosas ventajas, es preciso poner especial atención en el arenero de tu mascota y cambiarlo cuando sea necesario. Los veterinarios recomiendan deshacerse de las deposiciones diariamente y limpiar el arenero cada cierto tiempo.

Aunque, si tienes arena de sílice para gatos, solo deberás hacer esta limpieza una vez al mes, ya que esta arena puede durar hasta 30 días en perfectas condiciones. Sin dudas, es una gran ventaja para los dueños de mascotas más ocupados.

Asegúrate de que tu mascota tenga todas sus necesidades cubiertas y mantén la bandeja siempre limpia. Esto será más fácil con arena sílice para gatos que puedes adquirir en nuestra tienda online.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña