Los perros cuando son cachorros y aún no han tenidos sus vacunas, generalmente tienen que hacer pis en casa porque no lo podemos sacar a la calle. De esta forma, es normal que el suelo se llene de pis de tu mascota por todas partes, ya que aún no está entrenada en este sentido.

Si este es un problema que te preocupa, tenemos la solución para ti. Los empapadores para perros con el objetivo de que tu cachorro no ensucie toda la casa y aprenda a hacer sus necesidades como es debido.

También encontrarás pañales para perros que tienen incontinencia o que por alguna razón, precisan de este tipo de complementos.

Muchos de los que tiene mascotas en casa no tienen idea de que existen estos accesorios tan útiles, para hacerle la vida más fácil tanto a los perros como a los dueños.

En Barakaldo podrás adquirir tapetines absorbentes y bragas para perros de diferentes tallas y con distintos niveles de absorción.

Pañales para perros contra la incontinencia

Aunque, en principio, las bragas para perros que retienen la orina están pensadas para cachorros que aún no están adiestrados o no puede salir de casa, otras funciones pueden cumplir.

Los perros adultos que por diferentes motivos tienen incontinencia urinaria también pueden utilizarlos. Por ejemplo, para aquellos que deben guardar reposo tras una cirugía o los canes que tienen una edad avanzada y que ya experimentan signos de envejecimiento que se reflejan en la vejiga.

Contamos con pañales de perros grandes y pequeños con el fin de que encuentres la medida justa para tu mascota. De esta forma, te aseguras de que se sienta cómodo usándolo, sin que le quede muy suelto o por el contrario apretado.

Empapadores para perros

Los paños de adiestramiento se utilizan cuando tu cachorro aún no ha aprendido cuando y donde hacer sus necesidades. Probablemente todavía no puede salir de casa porque no ha terminado su ciclo de vacunas, por lo que la mejor solución son los empapadores de perros.

También se venden por tamaños y tienen diferentes modos de absorción. Solo debes colocarlos en un lugar específico de la casa para que tu mascota sepa que es ahí donde debe hacer pis.

¿Dónde comprar pañales para perros?

En nuestra tienda online encontrarás son amplio catálogo de productos para mascotas. Entre ellos destacan por su utilidad en diferentes momentos, los dodotis para perros o pañales. Perfectos para canes con incontinencia urinaria, dificultad para moverse o si están convalecientes por alguna enfermedad.

Por otro lado, si buscas empapadores para perros pequeños, aquellos que se usan en el entrenamiento de tu mascota al momento de hacer sus necesidades, en Barakaldo te ofrecemos numerosas opciones con diferentes características y precios.

Todo para garantizar el bienestar de tu amigo peludo y facilitar tu trabajo como dueño.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña