Aunque en el mercado existen muchos productos para desparasitar a tu perro, ninguno te brindará las prestaciones de Vectra 3D. Este medicamento presenta un gran número de prestaciones, entre ellas proteger frente a pulgas, garrapatas, mosquitos, flebótomos y moscas. Se caracteriza por ser de rápida acción y la comodidad que presenta a la hora de aplicarlo gracias a su pipeta Vectra 3D.

Una de sus características más interesantes, a parte de las anteriores dichas, es que su fórmula se desarrolló para resistir al agua, por lo tanto persiste a los baños. Y sus principios activos permanecen en la piel y el pelo durante todo el mes posterior a su administración.

Mejor medicina para prevenir y contrarrestar males

Vectra 3D cuenta con dinotefuran, piriproxifeno y permetrina, los cuales son componentes químicos antiparasitario que actúan de manera eficiente y rápida contra todos los males que puedan afectar a los caninos. El primero de ellos es un insecticida que se encarga de eliminar a los insectos al contacto.

El segundo, es un agente regulador del crecimiento de insectos fotoestable. Actúa al contacto y es capaz de evitar infestaciones en el entorno cercano a los perros. Por último, la permetrina es un componente acaricida e insecticida que ayuda a repeler futuras infecciones que se pueden presentar.

Al comprar Vectra 3D, las pulgas en todas las fases en que se encuentren serán eliminadas. Las garrapatas, de la misma manera, podrán repelerse y eliminarse, al igual que los flebotomos, mosquitos y moscas.

Lo mejor para contrarrestar molestos parásitos

Las opiniones de Vectra 3D son muy positivas, ayudando a todo tipo de personas, alrededor del mundo, en su lucha con las garrapatas y las pulgas. Este tratamiento está pensado para prevenir las manifestaciones de parásitos durante un plazo de un mes. De la misma manera, si utilizas Vectra 3D en tus perros, podrás prevenir la eclosión de los huevos de las pulgas y, por ende, su propagación.

Igualmente, es eficiente para el tratamiento de la dermatitis alérgica que ocasionan las picaduras de pulgas. Se puede encontrar la pipeta Vectra 3D a un precio muy asequible, lo que se convierte en una gran ventaja en la lucha contra las garrapatas, que se ven repelidas por su utilización.

Se recomienda no utilizar en gatos, pues no es un producto pensado para ellos. El medicamento se debe aplicar en piel intacta, en una dosis mínima de 6,4 mg. Por la seguridad del can, se recomienda no utilizar si cuenta con menos de 7 semanas de edad o en perros con un peso menor de 1,5 kg. El tratamiento no se afecta al verse en contacto con el agua; no obstante, se recomienda esperar 48 horas antes de un baño, pues de lo contrario los efectos del mismo se verán reducidos. En caso de contacto con la piel se recomienda lavar con abundante agua y jabón. Así que no lo pienses más y decántate por las pipetas para perros Vectra 3D, para proteger a tu mejor amigo.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña