Has añadido el producto a la cesta

Seguir comprando Ir a la cesta

Te suscribirás a nuestras alertas

Le avisaremos cuando el producto vuelva a estar disponible

Welcome

Salud ocular

WhatsApp ¡Hola! Soy Gorka, experto en salud animal. ¿Necesitas ayuda? WhatsApp Consulta Whatsapp Phone Consulta telefónica
Producto a base de Vitamina A de administración oftálmica, para preservar las condiciones fisiológicas del ojo de perros y gatos.
(3 opiniones )
Ver opiniones
11,95 € (impuestos inc.)
Limpiador especial para disminuir o quitar las manchas alrededor de los ojos en perros y gatos.
(1 opinión )
Ver opiniones
6,30 € (impuestos inc.)

Los ojos de nuestra mascota son un reflejo de su estado de salud. Los ojos nos muestran su estado de ánimo y cada una de sus emociones. Además son los protagonistas de la visión. Por ello, la salud ocular de tu mascota debe convertirse en tu prioridad.

Los ojos de tu mascota son la expresión de su alma. Cuando sus ojos están decaídos o tristes ellos te están indicando que algo en su estado de salud general no está bien.

Además son el reflejo de muchas enfermedades que atacan a los ojos de tu mascota.

La salud ocular de tu perro o gato es de gran importancia, por lo que no debes dejarla a un lado. Debes consultar a tu veterinario si encuentras algún síntoma fuera de lo común en tu mascota, como ojos tristes y lagrimosos, legañosos, enrojecidos etc.

Debes también conocer que existen muchos productos que mejoran su salud ocular y colaboran con la prevención de enfermedades.

Limpiar los ojos de nuestra mascota

Es muy importante que observes a tu mascota antes de proceder a su limpieza ocular.

Sí realmente conoces a tu mascota sabrás su expresiones habituales y te percatarás si le sucede algo fuera de lo usual.

Puedes encontrar síntomas que desconocías y que te están indicando que tu mascota necesita una limpieza ocular o algún tratamiento.

Las manchas en los párpados de tu mascota en ocasiones solo causan problemas estéticos, pero otras veces son ocasionados por brotes alérgicos. Para ello puedes realizar lavados con agua tibia de forma regular. También puedes aplicarle un limpiador de ojos para perros o gatos.

Estas gotas de ojos para perro y gatos ayudan a limpiar el lagrimal de tu mascota y a eliminar las legañas. Así como también a prevenir la conjuntivitis y quitar manchas opacas.

Existen muchos tipos de gotas oculares para perros y gatos que se aplican según las enfermedades que posea tu mascota. Están las gotas para los ojos de los perros con el objetivo de limpiar su lagrimal y otras que contienen medicamentos específicos como antibióticos con el fin de eliminar alguna enfermedad.

¿Qué colirio comprar?

En el mercado existen muchos tipos de gotas a las que tienes acceso en la web. Las tiendas online te dan la posibilidad de comprar colirios para perros y comprar colirios para gatos según lo que necesite tu mascota.

Los colirios para perros y gatos tienen varios usos como: antibiótico, antiinflamatorio, limpiadores, para alergias, etc. Especialmente usados en procesos infecciosos, en conjuntivitis bacterianas, en fuertes alergias y como lubricadores.

Estos colirios para gatos y perros tienen un uso muy efectivo. Puedes aplicárselo a tu mascota al menos dos veces a la semana con el objetivo de lubricar sus ojos y prevenir este tipo de enfermedades.

Nunca para una limpieza ocular de tu mascota uses algodón, este material desprende fibras que pueden irritar los ojos de tu mascota.

Siempre debes tener presente a tu veterinario antes de aplicar algún colirio. De esta forma también estas cuidando la salud ocular de tu mascota.

Ajustes
Ayuda

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.