Una de las mejores marcas en lo que alimentación de felinos se trata es Royal canin gatos. El estilo de vida de estos animales, su sensibilidad y la edad son factores cruciales a la hora de elegir la mejor nutrición. Entendiendo esto, dicha marca ha desarrollado diferentes gamas de soluciones nutricionales basándose en la edad, estilo de vida y necesidades específicas de los gatos.

El pienso Royal canin gatos es un alimento completo que ayuda a la sensibilidad digestiva de los animales. Al implementarlo, aportará una nutrición completa, equilibrada y adecuada a tu mascota. De la misma manera, combatirá los problemas digestivos, garantizando una fácil digestibilidad.

Todo lo que tu gato necesita

Las necesidades nutricionales de los gatos cambian con el paso del tiempo y los diferentes estilos de vida. Para ello Royal feline se ha adaptado a estos cambios y creado distintas líneas dependiendo del tipo de gato que tengas a tu cargo. Por ejemplo, aquellos gatos que vivan principalmente en el interior del hogar necesitará menos requerimiento energéticos que aquellos que pasan gran parte de su tiempo en el exterior.

Otro factor importante a tener en cuenta es el largo del pelo, el cual también determinará el tipo de nutrición que necesitará tu mascota. Cuanto más largo, por lógica, tendrá más propensión a la hora de generar bolas de pelo. Elegir el alimento apropiado, con nutrientes específicos, contribuirá a la eliminación de las mismas mediante las heces.

La comida para gatos Royal canin tiene en cuenta este tipo de características, adaptándose a cada estilo de vida, se convierte en una de las opciones más recomendadas para la nutrición de tus felinos.

Gatos con acceso al exterior

Muchos gatos permanecen gran parte del día en el exterior, esto hace que sus necesidades energéticas sean mucho mayores, así como el desgaste físico que sufren. Para ello, Royal canin es el pienso para gatos ideal. Este cuenta con todos los nutrientes, una mayor aporte calórico, el equilibrio perfecto para mantener una buena salud, peso adecuado y, además, ayuda a limitar las bolas de pelo.

Gatos de interiores

Por el contrario, también existen gatos que la mayoría de su tiempo lo pasan en casa. Estos consumen menos energía, y a la hora de comprar pienso Royal canin gatos se debe tener en cuenta. De la misma manera, es importante tener otros factores presentes como la edad y el largo del pelo. Dependiendo de esto, sus necesidades pueden variar; sin embargo, sea cual sea su caso, la comida Royal canin para gatos será la mejor opción.

Royal Canin Gatos y las necesidades específicas

Los gatos suelen ser animales de apetito caprichoso, algunos de ellos tienden a ser más exigentes cuando de comida se trata. Para ello, el pienso Royal canin feline tiene diferentes opciones que ayudan a estimular el apetito valiéndose de la forma, textura y aroma del alimento.

En otros casos, los gatos sufren de sensibilidad digestiva, lo que causa heces blandas y una disminución en la calidad de vida del animal. Para ellos, Royal feline tiene una línea pensada para estas situaciones, con la cual puedes alimentar a tu gato sin temer por su salud intestinal.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña