El pienso Advance para gatos es una de las marcas más populares de comida para felinos domésticos. Su alto contenido de nutrientes vitales para este tipo de mascotas, la convierte en un alimento muy completo.

En nuestra tienda encontrarás una amplia gama de comida para gatos Advance según las necesidades nutritivas de tu mascota. Recuerda elegir la más adecuada de acuerdo al peso, la raza, la edad y otras características propias de tu felino.

Descubre las ventajas de este alimento y todos los beneficios que supone para tu compañero peludo.

Pienso para gatos Advance

La comida para gatos Advance es la gama más alta de Affinity, por lo que está clasificado como un pienso Premium que contiene todos los nutrientes que tu mascota necesitas para disfrutar de una dieta saludable.

Las fórmulas han sido desarrolladas por equipos de veterinarios especializados en nutrición, con el objetivo de diseñar recetas de excelente calidad. Se caracterizan por tener un alto contenido en sustentos vitales en la dieta de tu mascota, sin renunciar al sabor.

Además, la marca propone un amplio abanico de opciones para gatos de diferentes edades y con necesidades nutritivas especiales. En este sentido, te mostramos a continuación, algunos de los ejemplos de pienso para gatos Advance.

Advance Kitty: Este pienso está diseñado para gatos bebés de 2 a 12 meses de edad. De igual forma, se le puede administrar a las mascotas hembras que están preñadas, puesto que sus necesidades nutritivas son similares.

Adavnce Obesity Feline: Este es el más adecuado para aquellos felinos que están obesos. No obstante, también es un excelente alimento para gatos que sufren diabetes, estreñimiento o diarrea.

Advance Young Sterilized: Si has esterilizado a tu mascota, este es el pienso ideal para alimentarla si tiene menos de 3 años de edad. Es bajo en calorías e hidratos de carbono, lo que contribuye a controlar su peso, que tiende a incrementarse luego de la esterilización.

Estos son solo algunas de las recetas que ofrece el pienso Advance Affinity de gatos para satisfacer las necesidades nutricionales de tu felino. Consulta con el veterinario cual es el más adecuado, de acuerdo a las características propias de tu mascota y las carencias que debe satisfacer.

¿Dónde comprar pienso Advance de gatos?

En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de alimentos para tu mascota, sea cual sea su edad, raza o peso. Las opiniones del pienso Advance para gatos son, en general, muy positivas y quienes lo han valorado resaltan la variedad de opciones que ofrecen, así como la calidad que tienen en su composición.

Descubre en nuestra tienda online numerosas opciones de alimentos para gatos de la marca Advance de diferentes tipos y precios. No dudes en consultarnos si tienes cualquier pregunta sobre nuestros productos; resolvemos tus interrogantes en el menor tiempo posible.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña