Pienso Orijen para Gatos


La nutrición de tu gato es lo más importante. Para ello debes hacerte con los mejores productos que existan en el mercado, y uno de los mejores es, sin duda alguna, el Pienso Orijen Gatos. Como adelanta su nombre, este producto busca acercarse lo más posible, en su composición, a lo que las mascotas comerían en estado salvaje. Es decir, un alto contenido de proteínas animales y bajo en carbohidratos.

Debido a su alto contenido de nutrientes, la comida para gatos Orijen es una de las mejores opciones, tanto para gatitos como adultos. Se debe entender que los felinos son animales carnívoros, por lo tanto el pienso Orijen para gatos posee un mínimo de 75% de proteínas, que busca un óptimo desarrollo muscular. Dichas proteínas provienen del pollo, pescado y huevos enteros.

La mejor y más variada opción

Una de las mejores partes del pienso Orijen es que se encuentra desarrollado con ingredientes integrales e incluye hierbas silvestres que ayudan al buen funcionamiento del tránsito intestinal, además de fortalecer el hígado y controlar los niveles de insulina. La parte de los hidratos de carbono no proviene de cereales, ingrediente que no es parte de la dieta natural de los gatos, sino de verduras y frutas que aportan una gran cantidad de antioxidantes y vitaminas.

En Barakaldo Tienda Veterinaria podrás comprar pienso Orijen para gato en sus múltiples variedades. Cada una de ellas te ofrecerá una gran gama de carnes y verduras cuidadosamente seleccionadas para la nutrición de tu mascota.

Carnes de pollo, salmón, anchoa y pescado blanco sazonadas con caldo de pollo, tapioca, linaza o alga del Atlántico. Una de las mejores características es que posee muy pocos carbohidratos, lo cual evitará que tu gato gane peso y lo mantendrá en un equilibrio saludable.

Además, si te decantas por la opción del pescado tendrás para tu elección una gran variedad de peces, tanto de agua salada como dulce. Comprar Orijen pienso natural para gatos de pescado proporcionará a tu mascota una gran cantidad de ácidos grasos que ayudará a que su pelo luzca hermoso y mejorará la salud de su piel.

Orijen Gatos. Mucha más que pienso

Cuando las personas compran pienso Orijen gatos, sus opiniones son muy favorables. Esto se debe a que los cambios que el alimento genera en sus mascotas se producen en muy poco tiempo. Además garantiza toda sus necesidades, al ser una comida natural, realizada con los mejores ingredientes provenientes de Canadá.

Y es que no solo se trata de carnes y componentes saludables, sino de todo el proceso de elaboración del producto. A la hora de comprar pienso Orijen para gatos estás adquiriendo carnes criadas en ranchos de Alberta y peces que vienen directamente del océano. No importa la raza, edad o tamaño de tu gato, Orijen contará con una opción para ti, siempre pensando en lo mejor su cuidado.

Barakaldo Tienda Veterinaria se encuentra a tu servicio para ofrecerte toda la información que necesites sobre este y muchos más productos. Ponemos a tu disposición diferentes medios de comunicación en donde estaremos listos para resolver todas tus dudas sobre el pienso Orijen.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña