Árbol para gatos

Los árboles para gatos son el accesorio perfecto para que tus felinos puedan saltar, jugar y hacer un poco de ejercicio.

La vida de un gato casero puede ser muy, muy perezosa, por eso tener este mueble en casa puede ser lo más idóneo para que tu gato pueda quemar estar activo y llevar una vida más natural y gatuna.

Se trata de un tipo de estructura artificial con varios niveles, donde los gatos pueden encontrar diferentes juegos, como un rascador, un refugio o palos para jugar.

En ocasiones también se les suele llamar escalador o tronco para gatos, dependiendo de la forma y de las características del mismo.

¿Cómo elegir un árbol para gatos?

El árbol escalador para gatos tiene que ser resistente y tener un tamaño que se adapte a tu mascota. La mayoría de estos suelen ser de 2 o 3 niveles y están preparados para que cualquier tipo de gato pueda utilizarlos y disfrutarlos.

Además del diseño y el precio, a la hora de comprar un árbol de gatos puedes fijarte en los diferentes modelos. Muchas de estas estructuras están fabricadas en madera, a veces también se utilizan árboles naturales.

Hay árboles para gatos con hojas, con rascador, con túnel y cama para que puedan pasar ahí la noche… Piensa en dónde vas a colocarlo, cuál será el sitio de la casa en el que tu gato podrá tener su propio árbol y que pueda usar como punto de referencia. También los hay de exteriores, por si necesitas colocarlo en el jardín.

El árbol con rascador para gatos también puede ser una buena elección, porque viene a ser un dos en uno. Este accesorio le ayudará a limar las uñas y marcar su territorio, aparte de que salvará a tus muebles de sufrir un montón de arañazos.

Ten en cuenta también el tamaño, aunque los gatos pueden saltar mucho y la mayoría de los árboles para gatos tienen un nivel adaptado a ellos, sea cual sea el peso, edad y agilidad de tu mascota. Los árboles para gatos grandes son aquellos que tienen más espacio para que puedan recostarse más a gusto.

¿Dónde colocar tu escalador para gatos?

Puedes colocarlo en la parte de la casa que mejor te convenga. Se trata de que tu gato pueda tener un espacio propio y de esa forma no esté siempre deambulando, acostándose en la cama o en el sofá.

Poner tu escalador para gatos en una esquina del salón puede ser una buena idea. Para que el gato se adapte y se ilusione con su nueva casita, basta con que coloquemos sus juguetes preferidos ahí, de manera que el sitio empiece a cobrar su color y se convierta poco a poco en su cuartel general.

Comprar un árbol escalador en Barakaldo Vet+Shop

Si estás buscando un árbol escalador para gatos, aquí encontrarás diferentes diseños de lo más originales.

Comprar un escalador hará que tus queridos felinos sean muy felices y tengan un sitio propio en el que saltar, escalar o sentarse a pasar el rato.

Deja que tus peludos disfruten como nunca y elige ahora un árbol escalador para tu mascota que te guste.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña