Il y a 10 des produits.

Ordenar por:
Mostrados 1-10 de 10 articulo(s)

Como una de las marcas líderes del mercado, Frontline tri-act cuenta con todo el respaldo y la experiencia necesaria que se necesita para ayudar a tus mascotas. Este antiparasitario de uso externo se presenta en formato de pipetas Frontline tri-act las cuales ofrecen una fácil aplicación y menos incomodidades para los caninos.

Este medicamento, ofrece una triple protección y ayuda en la eliminación de pulgas, garrapatas y flebotomos. Debido a su presentación, cualquier persona puede aplicarlo y en tan solo 24 horas sus efectos comienzan a ser visibles. Se pueden encontrar en presentaciones de 3 pipetas tri-act, las cuales serán suficientes para una protección total durante 3 meses.

Tri-Act, la mejor opción

Frontline tri-act es un antiparasitario de uso externo que se recomienda utilizar cuando un perro se encuentra contagiado con pulgas y garrapatas. Este medicamento es muy eficiente en la eliminación de todo tipo de parásitos; de la misma manera, ayuda a prevenir que estos animales vuelvan a infectar al perro.

Es una de las mejores opciones a la hora de combatir la leishmaniasis. Al comprar Frontline tri-act, estarás ayudando a combatir al mosquito que transmite dicho virus. Por otro lado, además de eliminar de pulgas, ayuda a evitar que se desarrollen las larvas y los huevos de estas. Además, en caso de que los perro se encuentre en contacto con moscas, funcionará como insecticida.

Ventajas de utilizar Frontline Tri-Act

Cuando utilizas Frontline tri-act creas una película transparente que ayuda a eliminar y repeler todo tipo de parásitos. Esto se debe a que contiene la molécula S-metropeno, la cual regula el crecimiento de los insectos y evita la reproducción de los mismos. Este medicamento, no solamente está diseñado para la protección de los perros; sus entornos también se verán beneficiados, ya que es eficiente en detener la propagación de parásitos.

Por otro lado, las pipetas Frontline tri-act son unas de las más seguras en el mercado. En su fabricación se testeó en perros y se verificaron sus efectos, lo cual dio excelentes resultados. Además, este producto es resistente al agua, lo que será de gran ayuda en verano, momento es que las mascotas se suelen mojar con mayor regularidad. El precio de Frontline tri-act puede variar dependiendo de su presentación.

Composición

El componente principal del Frontline tri-act es el fipronil. Este actúa de manera rápida y efectiva, apenas transcurridas 24 horas de su aplicación. Es perfecto para eliminar cualquier tipo de parásitos que afecten la salud de los caminos. Igualmente, contiene permetrina, encargada de repeler flebotomos, mosquitos y garrapatas. Los perros que utilicen Frontline tri-act se encontrarán libres de molestos insectos y enfermedades provocados por estos.

En el mercado se pueden encontrar pipetas de Frontline tri-act baratas, todo depende de la funcionalidad de las mismas. Son de sencilla aplicación. Se recomienda aplicarlas cada mes, se debe cerciorar de que la piel se encuentre limpia y seca. Ponla en dos puntos: base del cuello y la altura de la cruz. No olvides que es recomendable evitar el baño del animal durante los tres días posteriores a la aplicación.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña