Si tienes un perro en casa no será noticia para ti que los canes pasan muchas horas echados o durmiendo. Claramente, depende de las características propias de cada mascota, pero generalmente los perros adultos pueden dormir unas 15 horas al día de manera intermitente.

Con este dato, ya debes intuir la gran importancia que tienen las colchonetas para perros en su vida diaria. Un lugar donde pueden descansar de forma cómoda esas 15 horas o más en las que pueden estar tumbados.

En Barakaldo nos preocupa mucho el descanso de tu mascota, por ello te proponemos numerosas opciones de colchones para perros, entre los que podrás encontrar el adecuado para tu can.

Descubre cuales son las variantes que te proponemos y elige la mejor para tu mascota.

Catálogo de colchonetas para perros

En nuestra tienda online podrás adquirir un colchón para perros barato, entre las diferentes opciones que tienes para escoger.

Ya sean los de forma ovalada o rectangular, todos son muy confortables, puesto que se adaptan perfectamente a la forma de tu mascota y la posición en la quiere descansar.

De igual forma, encontrarás colchonetas para perros de diferentes tamaños, por lo que podrás adquirir un lugar de descanso para tu can, ya sea de raza grande o pequeña.

Cojines y almohadillas para perros

El colchón es una excelente herramienta para garantizarle a tu mascota un descanso apropiado y que duerma como es debido. Pero, si estás buscando un sitio donde simplemente pueda tumbarse o reposar durante unos minutos, luego de tener una intensa actividad física, te recomendamos los cojines para perros.

Son muy cómodos y también los puede utilizar como cama si tu perro es pequeño o bien como un accesorio para un lecho más grande.

Incluso algunas tienen el plus de que son térmicas, así podrás mantener calentito a tu can para garantizarle un sueño reparador. Todas estas variantes las encontrarás en nuestra tienda online.

Fundas y alfombras para perros

Mantener limpio el lugar de descanso de nuestra mascota es sumamente importante para una adecuada higiene y salud. Por ello, cambiar las fundas tanto de los cojines como de las camas es primordial en este sentido, además de que ver otros diseños en su cama será divertido para tu can.

Por su parte, las alfombras también son lugares perfectos para el descanso y algunos perros las prefieren por encima de cojines e incluso camas. De esta forma, es importante probar diferentes objetos hasta encontrar aquel en el que tu mascota esté a gusto.

¿Dónde comprar colchonetas para perros?

En Barakaldo puedes comprar un colchón para perros barato y que cuente con la comodidad que tu mascota necesita. Descubre nuestras diferentes opciones y precios, entre los que encontrarás la elección ideal.

Garantízale a tu compañero peludo un descanso adecuado con las colchonetas para perros de nuestra tienda online.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña