Pipetas Frotline para Felinos

Una manera rápida de acabar con los parásitos externos de tu felino, es utilizar las Frontline pipetas para gatos. Se trata de un excelente producto que puedes adquirir en cualquier tienda, incluyendo la nuestra. Con su empleo dejarás a tu amigo limpio y protegido por un buen tiempo. Si quieres saber más, te explicamos en que consiste el Frontline combo para gatos, y cómo utilizarlo.

Frontline pipetas para gatos: ¿qué son y por qué comprarlas?

Como sabes, las pipetas son desparasitantes externos cómodos de usar y muy efectivos contra piojos, garrapatas y pulgas. En el caso de las Frontline pipetas para gatos, se utiliza una fórmula basada en fipronil e IRG, que resulta en un remedio contundente contra las pulgas.

El fipronil es un poderoso insecticida de acción rápida, que acaba con los parásitos sin daño alguno a la piel o el pelaje del animal. Y el IRG es un regulador de crecimiento de los insectos que impide a los huevos eclosionar. Esto significa que al aplicar el Frontline combo para gatos, no solo se matan los parásitos, sino que se evita una futura diseminación.

Otro plus a favor de este producto, es que puede ser utilizado no solo en felinos adultos, sino también en cachorros con más de 8 semanas de vida o que pesen más de 1 kg. Y en gatas embarazadas o lactantes.

Lo cierto es que comprar Frontline para gatos ya sea en forma de pipetas, como, spray o cualquier otro formato, resulta fuera de duda una excelente inversión. ¿El motivo? Frontline es considerada un paradigma en el mercado de los desparasitantes para mascota, y casi un cuarto de siglo de experiencia avala sus productos.

¿Cómo usar Frontline combo para gatos?

El Frontiline combo para gatos puede estar disponible en 1, 3 o 6 pipetas. Para usarlo, solo tienes que abrir la caja, separar un blíster de los que hay dentro y sacar una pipeta. La aplicación es la normal: separar el pelo por la línea dorsal y apretar la pipeta con la punta bien cerca de la piel expuesta. La mayor parte del líquido debe caer a mitad de la nuca, entre los omóplatos y la base del cráneo. Y luego lo dejas actuar por unas 48 h antes del baño.

De esa forma tu mascota quedará 100% libre de parásitos externos, sin posibilidad alguna de contaminación. Eso sí, ten en cuenta que el efecto de las Frontline pipetas para gatos dura a lo más 4 semanas. Pasado ese tiempo, si sacas al gato a pasear es muy probable que agarre nuevos parásitos. Por eso, te aconsejamos aplicar una nueva pipeta cada mes.

Si quieres más seguridad, siempre puedes complementar el Frontline combo para gatos con un collar antiparasitario, si tu minino lo acepta. Pero en general estará bastante protegido solo con el uso de las pipetas. Así que, si crees que tu gato necesita una desparasitación ya, te recomendamos visitar nuestra tienda y comprar Frontline para gatos en forma de pipetas.

Llegados hasta aquí, te invitamos a compartir este artículo en tus redes sociales si te pareció útil, o dejarnos un comentario aquí abajo para saber tu opinión o responder a cualquier duda que tengas.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña