Frontline spray antiparasitario

Si buscas Frontline Spray para gatos barato y de la mejor calidad, has llegado al lugar perfecto. Descubre con nosotros el mejor spray Frontline antipulgas para gatos bebes y adultos, así como otros tipos de spray Frontline para gatos, y regálale a tu mascota la mejor calidad de vida, lejos de esos parásitos molestos y dañinos para su salud.

Frontline Spray para gatos: ¿por qué comprarlo?

Con más de dos décadas en el mercado, Frontiline se ha convertido en una de las mejores marcas de antiparasitarios para mascotas del mundo, y es todo un paradigma en el mundo veterinario. Por tal motivo, es recomendada por los mayores especialistas en la materia, quienes destacan la efectividad de sus productos y la confianza adquirida a lo largo de los años.

Y el Frontline Spray para gatos no es una excepción. Las pipetas antiparasitarias de esta marca brindan un tratamiento 100% eficaz contra los parásitos que afectan a tu mascota: ácaros, pulgas, garrapatas, piojos, etc. Ello se debe a la combinación de principios activos como fipronil y permetrina, cuyo efecto es inmediato y sin daño alguno para la piel o el pelaje del felino.

Además, está disponible en variedad de formatos para su aplicación sobre felinos de diferentes edades afectados por este o aquel parásito en particular, o por todos al mismo tiempo. Ello incluye el conocido Frontline para gatos bebes, más adecuado a la sensibilidad del cachorro.

Spray para gatos Frontline: ¿cómo aplicar?

La aplicación ya sea del spray Frontline antipulgas para gatos como de otros formatos no tiene la menor dificultad. Ante todo, debes leer cuidadosamente las instrucciones del fabricante y seguirlas a consciencia. Recuerda que se trata de un producto químico y, usado de manera incorrecta, puede dañar la salud de tu gato e incluso la tuya.

La dosis recomendada es de 3 – 6 ml por kilogramo de peso. Es decir que, si tu minino pesa 7 Kg, habrás de aplicar entre 21 y 42 ml de Frontline para gatos en spray. Así que tendrás que pesarlo antes de utilizar el producto.

Sabiendo esto, aplica en sentido contrario al crecimiento del pelo, asegurándote de empapar todo el manto o pelaje de tu amigo. Si este es muy abundante y/o grueso, o consideras hay demasiados parásitos, puedes aplicar la dosis máxima de 6 ml/Kg de peso. Pero nunca más.

Y cuando apliques sobre la cabeza, asegúrate de hacerlo virtiendo un poco de spray Frontline para gatos sobre un guante y frotar sobre la zona, en lugar de rociar directamente.

El número de aplicaciones será de 6 – 12 pulverizaciones/Kg si el frasco es de 100 ml, y de 2-4 pulverizaciones/Kg si es de 250 o 500 ml. Es decir que si, por ejemplo, compras un frasco de 250 ml y tu gato pesa 7 kg, deberás aplicar 36 pulverizaciones máximo de Frontline para gatos en spray.

Hasta aquí ya tienes toda la información necesaria que necesitas. No pierdas la oportunidad de comprar ahora mismo en nuestra tienda online. Y por el precio del Frontline Spray para gatos no te preocupes, pues nuestras ofertas son las más económicas. No pierdas el chance de librar a tu felino de esos molestos parásitos y mejorar su bienestar y calidad de vida.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña