▷ Comprar Pipetas Effitix al mejor precio - Barakaldo Tienda Veterinaria

Virbac Effitix es un producto antiparasitario externo para perros, que se presenta en forma de pipeta. De esta manera se facilita la aplicación del producto y se hace mucho más manejable para cualquier dueño de mascota.

Se utiliza para combatir las garrapatas, pulgas, mosquitos y flebotomos. Estos son conocidos como las "moscas del drenaje", y mediante su picadura se transmite una peligrosa enfermedad denominada leishmaniasis.

Esta enfermedad puede causarle graves problemas de salud a tu mascota, tanto internos como internos. Pero además hay que tener en cuenta que en algunos casos, incluso tú puedes adquirir la enfermedad.

No hay que preocuparse si usas Effitix pipetas, ya que podrás eliminar los parásitos que transmiten esta enfermedad, así como otros más comunes, como las garrapatas. No solo contribuye a la eliminación de los parásitos, sino que también los repele, especialmente a los mosquitos y flebótomos.

Ventajas de usar Effitix

Tu mascota estará protegida por un periodo de un mes. Una semana más de lo que pueden proteger otros tipos de medicamentos similares. Entre cada dosis debes esperar como mínimo unas cuatros semanas para no saturar a tu perro.

Cuentan con cinco variantes del antiparasitario depeniendo de si son perros pequeños, perros muy grandes o la edad que tengan. Asegúrate de elegir el medicamento correcto para tu mascota o consulta con tu veterinario de confianza, si tienes dudas de qué cantidad de Virbac Effitix sería la adecuada. Sobre todo si son perros de menos de 4 kilos, consulta siempre.

Comprar Effitix garantiza que tu perro esté libre de todos los parásitos en solo 24 horas. La rapidez de acción que presenta el medicamento lo convierte en una de las mejores opciones del mercado.

Aunque se recomienda no bañar a los perros en un periodo de 48 horas después que se apliquen las pipetas antiparasitarias, este medicamento no se ve afectado por el agua. Las lluvias o los baños no serán impedimento para que los componentes fundamentales del medicamento, Fipronil y Permetrina, permanezcan activos y se expandan por todo el cuerpo de tu mascota.

Valoración de las pipetas

El precio de las pipetas Effitix son de los más celebrados en relación a otros productos antiparasitarios. Muchos de los compradores se inclinan por elegir este producto solamente por el precio competitivo que tiene.

La mayoría de los dueños que han utilizado el medicamento en sus mascotas aseguran que es efectivo, además de muy completo. Las opiniones de Virbac Effitix son en general muy positivas.

Se trata de un producto que ataca con efectividad tanto los parásitos como las pulgas, garrapatas y piojos. Además, como también repele a los mosquitos y a los flebotomos, parásito causante de la leishmanisis, hace de este medicamento una de las mejores opciones en relación calidad-precio.

Solo necesitas elegir entre las cinco variantes que ofrece Effitix la que más se adecúe al peso y el tamaño de tu perro. Teniendo en cuenta que tu mascota presenta diferentes niveles de tolerancia y asimilación de los medicamentos en cada periodo de desarrollo.

Así que no lo dudes y protege a tu mascota de los molestos parásitos que disminuyen su salud y calidad de vida, y olvídate de que se pongan enfermos o convalecientes a causa de esos bichitos.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña