▷ Comprar Pipetas Advantix Baratas - Barakaldo Tienda Veterinaria

Advantix es un producto antiparasitario externo para perros que elimina las pulgas y garrapatas de forma rápida y eficaz. La fórmula de las pipetas Advantix no solo combate este tipo de parásitos, sino que también constituye un repelente para garrapatas y mosquitos transmisores de la Leishmaniosis, dando una total protección a tu mejor amigo.

Las pipetas para perros Advantix previenen que tu mascota sufra de parasitosis externa, gracias a su doble efecto: desinfectante y repelente. Ten en cuenta que los parásitos que adquiere tu mascota no solo la perjudican a ella, sino que también puede causar problemas de salud en ti o en algún miembro de tu familia.

Por ello es importante mantener a nuestras mascotas saludables. De esta forma tu perro tendrá una calidad de vida inmejorable y tú podrás respirar tranquilo sin preocuparte por estos molestos visitantes.

Te animamos a seguir nuestros consejos, especialmente preparándote de cara al verano, que es la época del año en la que nuestras mascotas son más vulnerables a infectarse con este tipo de parásitos.

Características

Advantix es un producto resistente al agua, por lo que su efecto en la piel de tu mascota es mucho más duradero que otros productos antiparasitarios. Por eso, aunque la bañes, el medicamento seguirá teniendo el efecto deseado.

Al comprar pipetas Advantix para tratar los parásitos de tu perro, notarás que su duración se extiende de tres a cuatro semanas. Además, el producto posee una aplicación sumamente práctica y rápida y el contenido se disuelve prácticamente al instante.

Estas pipetas multiprotección se pueden aplicar en perros de todas la razas, ya que los componentes del producto han sido testados por mucho tiempo en diferentes ejemplares caninos. Aunque siempre es importante consultar a tu veterinario de confianza las condiciones, con el objetivo de que te recomiende un tratamiento adecuado y específico para tu mascota en lo que se refiere a pulgas y garrapatas.

Pipetas Advantix. Opiniones

Algunos de los clientes que han utilizado este producto recomiendan comprar pipetas Advantix porque es una buena opción para proteger a las mascotas.

El precio de las pipetas se corresponde a la eficacia que tiene el producto. Además, es necesario tener en cuenta que hacen desaparecer las pulgas durante 4 semanas, elimina las garrapatas en 2 o 3 semanas y durante el mismo periodo de tiempo repele con efectividad a los mosquitos.

Sin duda es un producto ideal para los perros que están constantemente en el exterior, donde es más probable que adquieran este tipo de parásitos. Lo mejor es que en nuestra tienda online dispones de pipetas Advantix baratas y ni siquiera vas a tener que desplazarte para tenerlas.

Si quieres eliminar los parásitos como las pulgas y garrapatas en tu mascota, no dudes en comprar pipetas Advantix. Con ellas no solo te desharás de estos molestos bichos, sino que también protegerás la piel de tu perro para que no vuelva a adquirirlos.

Sin embargo para lograr este objetivo se necesita ser constante. Tu mascota necesita que estés pendiente de su salud regularmente, sí que aplica las pipetas Advantix cada mes en la piel del animal y tu perro estará libre de parásitos. Y si necesitas más información, contacta con nosotros. Sobre todo si tienes dudas respecto a partir de cuántas semanas de edad se puede administrar, y encantados te atendemos.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?