Correas para Gatos

¿Correas para gatos? Aunque no lo parezca, los gatos también pueden usar correas. Por eso, ponemos a tu disposición multitud de correas para gatos de la mejor calidad. Así que no tendrás dificultad alguna para dar con el diseño adecuado para tu felino. Puedes fijarte en el precio de las correas para gatos y comprar correas para gatos baratas de la talla correcta sin más que explorar nuestra lista de productos.

¿Necesita mi mascota una correa de gato?

Hay algunas consideraciones que has tener en cuenta para elegir la mejor correa de gato para tu amigo. Lo primero que te debes preguntar es: ¿necesita mi mascota una correa de gato?

Por lo general, los felinos domésticos están muchas horas en casa, y una forma de que tu gato se ejercite es sacarlo a pasear. Así evitas que desarrolle malas costumbres o se estrese sin necesidad. Pero ocurre con algunas mascotas que se ponen inquietas e incluso agresivas cuando ven otro animal fuera de casa. O actúan de manera impredecible y temes que puedan escaparse cuando menos te lo esperas.

Si este es tu caso y consideras que lo mejor es prevenir, la necesidad de comprar correar para gatos se impone.

Correas para gatos: ¿cómo hacer que se adapte?

El primer paso después de la compra, será acostumbrar a tu amigo al nuevo accesorio. Esto en algunos casos puede ser todo un reto, tanto para ti como para tu mascota. Te invito a que no te desanimes. Algunos mininos pueden ser más ariscos que otros, pero con paciencia y algunos trucos puedes tener éxito.

Por ejemplo, si se resiste no es recomendable forzarlo. En lugar de ello, déjale la correa de gato cerca de sus lugares favoritos, para que se vaya familiarizando con ella. Los felinos son muy territoriales hasta con los objetos, y suelen sospechar de lo que nunca antes han visto en su territorio.

Otra truco es incentivarlo con algún premio cuando se deje poner las correas para gato. Acariciarlo y decirle algunas palabras de cariño mientras le colocas el accesorio, le transmitirá confianza y tranquilidad. De ese modo, tu amigo felino asociará la correa de gato con el afecto que le das. Y será más dócil la próxima vez que se la pongas.

También te aconsejamos no sacarlo las primeras veces ya que se está familiarizando. En vez de llevarlo afuera, dale pequeños paseos por el interior de la casa con la correa puesta. Observa su comportamiento y tú mismo descubrirás cuando esté listo para su primera salida.

Cuando por fin lo saques afuera, déjalo que al principio te guíe y explore para que pueda experimentar la libertad, que es tan importante para él. En esta etapa, también puedes usar premios y caricias como lo hiciste en casa. Así se sentirá a gusto y la adaptación será más fluida.

Llegados hasta aquí, vale la pena comentar que tienes a tu disposición diseños específicos de correas para gatos según la raza. Por ejemplo, correas para gatos siameses. Así que no desaprovechas esta oportunidad de tener segura a tu felino, y escoge sin demora el modelo perfecto para él.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña