GUANTES Hay 27 productos.

GUANTES
por página
Mostrando 1 - 15 de 27 items

Existen diferentes tipos de guantes que contribuyen a mejorar la higiene de las mascotas. La variedad, no se encuentra solo en los materiales, colores y formas que estos presentan, sino también en la finalidad que tienen.

Por ejemplo, podrás encontrar guantes para el baño y el aseo de las mascotas, así como guantes para peinarla o simplemente para aportarle brillo y suavidad a su pelaje.

Por lo que, antes de elegir un guante para tu perro o gato, deberás pensar en la función que tendrá.

Tipos de Guantes para mascotas. Usos y beneficios

Encontrarás guantes de goma con cerdas tipo peine, que suelen utilizarse para peinar a las mascotas. De estos hay muchísima variedad de formas y tamaños, por lo que deberás asegurarte de elegir el ideal para tu compañero peludo.

En este sentido, se encuentran también los guantes de látex para la higiene de tu mascota. Estos se utilizan también para peinar, pero lo que más disfrutará tu mascota es el masaje relajante que este produce.

Los guantes de látex constituyen un todo en uno. Peinar, alisar y masajear son las principales funciones que tienen. Aunque igualmente se utilizan para retirar el pelo muerto que aún no se ha caído.

La gran mayoría de estos guantes son ideales para el aseo, ya que se confeccionan con materiales saludables y ecológicos. Los podrás utilizar en todas las sesiones de limpieza de tu mascota, tanto húmedas como secas.

Por otro lado podrás encontrar guantes que no tienen cerdas y son aterciopelados o con un material suave y delicado. Estos se utilizan usualmente luego del peinar y desenredar el pelo de tu mascota. Este tipo de guantes para mascota contribuirá a que tenga un pelo sedoso y brillante.

Guantes de nitrilo, lo más novedoso del mercado

Los guantes de nitrilo son considerados como uno de los mejores que existen actualmente para el cuidado de tu mascota. Este material muestra un alto nivel de resistencia a los químicos, fundamentalmente a los disolventes fuertes. Por lo que podrás higienizarlo con cualquier sustancia sin problemas.

Los guantes de nitrilo para el cuidado de tu gato o perro pueden ayudarle mucho a tu mascota para controlar las alergias e infecciones. En su confección se utilizaron agentes curativos, en lugar de otras sustancias presentes en los demás tipos de guantes.

Sin dudas, los guantes de nitrilo poseen un mayor número de ventajas con respecto a los demás guantes para mascotas. Aunque te recomendamos consultar a tu veterinario para que pueda recomendarte la herramienta adecuada de limpieza para tu perro o gato.

Recuerda que la higiene de tu mascota es fundamental para proteger su salud y la de todos los que conviven contigo. El bienestar de tu perro o gato es tu responsabilidad, fundamentalmente para que goce de una óptima salud y tenga un excelente estado de ánimo.

Utiliza guantes para mascotas durante el baño, el aseo, el peinado e incluso para masajear. Haz feliz a tu amigo peludo cuidando de su aspecto físico con estos guantes para mascotas.

}