BOLFO Hay 2 productos.

BOLFO
BOLFO

Collar antiparasitario Bolfo perros y gatos

Mostrando 1 - 2 de 2 items

Bolfo collar es un antiparasitario externo para mascotas que tiene la función de evitar el contagio de pulgas, garrapatas y piojos. Su acción es prolongada y permite tener a tu mascota protegida por un periodo de 5 meses.

Su acción es efectiva fundamentalmente contra las pulgas. Sin embargo de forma auxiliar, contribuye a controlar las infestaciones por garrapatas, aunque en menor medida.

Bolfo Bayern, ofrece variantes para las más mascotas más comunes, como son perros y gatos. La marca ofrece Bolfo collar para gatos y collar Bolfo para perros. Solo debes elegir el más adecuado para tu mascota, con ayuda de las recomendaciones de tu veterinario de confianza.

Beneficios de BOLFO collar Bayern

El collar Bolfo mantendrá protegida a tu mascota contra las pulgas, por un periodo de cinco meses. Tiempo relativamente más largo que lo que prometen, collares antiparasitarios de otras marcas. En el caso de las garrapatas y piojos, su acción se mantendrá por unos tres meses aproximadamente.

Cuenta con un sistema de hebilla doble que permite colocar el collar Bolfo muy fácilmente. Se adapta a cualquier tamaño, por lo que lo pueden utilizar mascotas de cualquier raza o edad. Además le brinda una buena seguridad y protección diaria.

El principio activo con el que cuenta el Bolfo collar se libera paulatinamente al colocarlo en el cuello de tu perro o gato. La sustancia se va extendiendo por el cuerpo de tu mascota, eliminando los parásitos externos que encuentre.

Quizás tengas que bañar a tu mascota, pasados unos días de aplicar el producto, con el objetivo de eliminar los parásitos muertos que aún queden en su piel. Se recomienda bañar a las mascotas, 48 horas después de aplicar antiparasitarios externos.

Aunque algunos son resistentes al agua y productos asociados a la higiene de nuestras mascotas, es importante cumplir con esta norma. Todo ello con el objetivo de que nuestro perro o gato absorba adecuadamente el antiparasitario externo.

Precauciones sobre el uso de Bolfo COLLAR para gatos y perros

Sin duda este antiparasitario externo presenta un alto nivel de seguridad, siendo testados sus componentes durante años. Sin embargo, algunas mascotas pueden ser alérgicas o intolerantes a ciertas sustancias presentes en este tipo de productos.

En caso de notar alguna reacción alérgica al collar Bolfo, retire rápidamente el colar del cuello de su mascota. Sería prudente de igual forma, visitar a su veterinario de confianza para que le recomiende el tratamiento más adecuado.

Una irritación o alergia, pudiera deberse igualmente a una mala colocación del Bolfo collar. Recuerde siempre ubicarlo en el cuello de tu mascota, con una distancia de al menos dos dedos de su piel.

Las opiniones sobre el collar Bolfo son en general muy positivas, donde alaban principalmente la posibilidad de ajustar de manera fácil y rápida el collar. Además, el precio de Bolfo collar es bastante económico si tenemos en cuenta el largo periodo de duración que tiene su uso.

Sin dudas, comprar collar Bolfo es una excelente opción para mantener a nuestras mascotas saludables y seguras.

}