PROGLYCAN Hay 1 producto.

PROGLYCAN
PROGLYCAN

Condroprotector Proglycan

Mostrando 1 - 1 de 1 item

El Proglycan es condroprotector dirigido a perros que presentan problemas articulares. Especialmente para perros que ya tienen un grado avanzado en los en este tipo de padecimientos.

Es un condroprotector dietético realizado con cartílagos de tiburón, que presenta importantes para las mascotas, especialmente para los perros.

El Proglycan contiene sustancias que combaten de forma eficaz estos problemas articulares existentes. La degeneración articular y de cartílagos son dificultades que muchos de los perros a edad avanzada o postoperatorio poseen.

El Proglycan para perros es una fórmula eficaz, que refuerza la elasticidad de las articulaciones y le brinda salud a tu mascota.

El formato de presentación que posee es de comprimidos. El bote contiene 120.

Ventajas que posee el Proglycan:

El Proglycan es un suplemento de los pocos de su tipo. Dedicado especialmente a los perros con grandes desgastes y problemas articulares. Es utilizado con suma efectividad en la recuperación de operaciones, especialmente en perros de edad avanzada.

El Proglycan es un reforzador único del tejido articular, porque brinda mayor fuerza y resistencia en las articulaciones de tu mascota. Posee una altísima palatabilidad, garantizada por el sabor a pollo. Tu mascota lo devorará en segundos.

El Proglycan para perros es un gran desinflamador y especial nutriente para zonas articulares. Puede tomarse de forma irregular, pues no le causará ningún tipo de problema de salud a tu mascota.

Posee como principal función la nutrición de los cartílagos en las articulaciones. Contiene complementos mucopolisacáridos que van directamente a proteger estas zonas del cuerpo de tu mascota. Estos componentes son, condroitín sulfato, estearato de magnesio, Proglycan con glucosamina sulfato y colatech .

Este último (Colatech) es un tipo de colágeno natural con suma eficacia en la regeneración de cartílagos articulares. Por otra parte la glucosamina es un componente esencial en este compuesto. Pues está demostrado que es la única sustancia que posee un alto grado de absorción intestinal, con un 87%.

De ahí que el Proglycan sea un condroprotector sumamente importante y de gran uso a nivel mundial.

¿Cómo le doy Proglycan a mi perro?

El Proglycan para perros es fácil de suministrar. No obstante, si posees dudas debes consultar a un veterinario.

Este condroprotector es un suplemento alimenticio que no presenta contraindicaciones. Lo puedes suministrar a tu mascota sin temor a ligar con otros condroprotectores. No posee efectos dañinos.

Para suministrar el Proglycan debes tener presente el peso de tu mascota, en función de esto será la cantidad que debes proporcionarle.

La dosis de este suplemento se basa en un comprimido diario por cada 10 kg de peso, en un periodo de tres a cuatro meses. Para mayor exactitud no olvides consultar a un veterinario. También se recomienda realizar más de un tratamiento al año, de esta forma tendrá el condroprotector mayor efectividad.

Por lo tanto, si tu mascota posee un desgaste alto en los tejidos, o pasó alguna operación puedes comprar el Proglycan. Las opciones en el mercado varían, y existen atractivos precios del Proglycan.

Seguramente no te arrepentirás de comprar este suplemento. Los resultados te dirán que vale la pena ver a tu mascota feliz.

}