SAMYLIN Hay 6 productos.

SAMYLIN
SAMYLIN

SAMYLIN

Disponible

Samylin protector hepatico para perros de razas pequeñas en comprimidos

28.6
Disponible

Samylin protector hepatico para perros de razas medianas en comprimidos

47.3
Disponible

Samylin protector hepatico para perros de razas grandes en comprimidos

57.2
Disponible

Samylin protector hepatico para perros de razas pequeñas en sobres

28.6
Disponible

Samylin protector hepatico para perros de razas medianas en sobres

47.3
Disponible

Samylin protector hepatico para perros de razas grandes en sobres

57.2
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Samylin es un hepatoprotector elaborado con el objetivo de mejorar la salud hepática de nuestras mascotas. Este suplemento dietético contribuye a restablecer las funciones hepáticas, tras un daño agudo o severo del hígado.

La colangiohepatitis o lipidosis hepática constituyen enfermedades que afectan el hígado de los gatos. Mientras que hepatopatías crónicas o reactivas suelen provocar fallos hepáticos a los perros. Saymlin para perros y gatos puede ser la solución adecuada para reparar el daño interno que causan estos padecimientos.

Beneficios de Samylin para mascotas

El hígado es uno de los órganos más importantes en la alimentación de los seres vivos (vertebrados). Este se encarga de la detoxificación, es decir la eliminación de toxinas o sustancias nocivas para el organismo.

Además, el hígado se encarga de absorber los nutrientes necesarios, especialmente las vitaminas para un desarrollo adecuado.

El protector hepático Samylin es un suplemento dietético que permite reparar el hígado dañado de tu mascota. No solo es un hepatoprotector que posibilita la regeneración del hígado tras daño hepático, sino que además facilita la prevención de aquellos padecimientos que pueden afectar este órgano.

Los componentes de la fórmula de Samylin para gatos y perros permiten estabilizar las membranas de las células hepáticas, favoreciendo el proceso de detoxificación, una de las principales funciones del hígado.

¿Cómo se administra Samylin?

Deberás suministrarle a tu mascota el producto, en ayunas, una hora antes de su primera comida, en la mañana. Se prepara mezclando el contenido de los sobres con la comida de tu mascota.

La marca ofrece una amplia variedad de ofertas en dependencia del tamaño de tu mascota. Samylin se presenta en tres formatos diferentes que se corresponden a los distintos pesos que pueden tener los perros y gatos.

Por ello, si tu mascota pesa menos de 5 kilogramos necesitará un sobre de Samylin para razas pequeñas.

Si tu perro o gato pesa más de once kilogramos, deberás administrare un sobre de Samylin para razas medianas. Por el contrario, si pesa más de 30 kilogramos entonces necesitará dos sobres de Samylin para rasas grandes.

Para administrarle la dosis adecuada, consulta la tabla de pesos/dosis que propone la marca.

Cada caja de Samylin contiene 30 sobres del suplemento dietético. En general, el tratamiento suele dura entre uno y cuatro meses. Todo en dependencia del daño hepático que tiene tu mascota y como responde al tratamiento con Samylin.

La duración del tratamiento con este complemento alimenticio dependerá de cómo tu mascota reacciona al mismo. Por ello, deberás consultar con tu veterinario de confianza, con el objetivo de que pueda recomendarte el tratamiento más efectivo según las características propias de tu mascota.

La alimentación es una de las necesidades básicas más importantes para cualquier ser vivo. Para nuestras mascotas, tener una buena salud hepática es primordial, para absorber todos los nutrientes necesarios y gozar de una excelente salud.

Por ello, comprar Samylin es una excelente opción para proteger el hígado de tu mascota y prevenir padecimientos que afectan este órgano.

Asegura el bienestar de tu mascota con Samylin.

}