PIPETAS Hay 99 productos.

PIPETAS
por página
¡Venta! Vista rápida
10.83 15,48 € -30%
Disponible

Antiparasitario externo pipeta

10.83 15,48 € -30%
Mostrando 1 - 15 de 99 items

Las pipetas antiparasitarias se han convertido en la mejor herramienta para combatir los diversos agentes infecciosos que suelen alojarse en ocasiones en nuestras mascotas. Las pipetas para perros y las pipetas para gatos son sumamente eficaces para combatir las garrapatas, pulgas y piojos.

Las pipetas antiparasitarias para gatos y perros forman parte del conjunto de los medicamentos externos que se utilizan para eliminar los parásitos. A pesar que las pipetas se aplican de forma externa sus beneficios van más allá.

Comprar pipetas para perros o gatos no solo influye en la salud de tu mascota, sino también en la de tu familia. Por ello es importante comprar pipetas económicas que faciliten la prevención. Así tus muebles, alfombras y demás objetos de tu casa, quedarán libres de pulgas y garrapatas.

¿Qué son las pipetas para perros y gatos?

Las pipetas antiparasitarias son medicamentos para este tipo de mascotas que se utilizan para eliminar las garrapatas, pulgas, piojos y otros visitantes desagradables. En su mayoría, vienen en formato ampolla y se aplican por vía tópica.

Los efectos de las pipetas para gatos y perros tienen una duración de cuatro semanas, como promedio, en dependencia de las especificidades del producto.

Al comprar pipetas para perros o gatos, debes tener en cuenta que existen variedades de este tipo de productos. La mayoría de las pipetas son antiparasitarias, sin embargo hay otras que solo son repelentes para mosquitos o fórmulas para reducir las erupciones y enrojecimientos.

Por ello, antes de comprar una pipeta para gatos o perros, pregunta a tu veterinario de confianza cuál sería la mejor opción.

¿Existen pipetas antiparasitarias mejores que otras?

Todo depende de la marca y de las características del producto. En primer lugar debes conocer con seguridad lo más adecuado para tu mascota. Aunque las pipetas antiparasitarias para perros y gatos, en su mayoría, contribuyen a la prevención.

Es por esta razón que los especialistas recomiendan un tratamiento integral para la mascota encaminado a la prevención. ¿De qué forma? Combinando los diferentes productos antiparasitarios existentes, collares, sprays y en especial las pipetas antiparasitarias para perros y gatos.

En el mercado existen pipetas para perros baratas y eficaces. Sin embargo el precio de las pipetas varía en dependencia, como se mencionaba anteriormente, del fabricante y las características propias del producto. Tu tarea es elegir la mejor opción para tu mascota, consultando también con la opinión experta de tu veterinario de confianza.

Conclusión:

La mejor forma de combatir las enfermedades y dolencias de tu mascota es mediante la prevención. Un buen cóctel de antiparasitarios, evitarán que tu mascota se contagie de cualquier infección. Además estarás contribuyendo igualmente a la salud familiar y la higiene de tu hogar.

Las pipetas antiparasitarias para perros y gatos, son sin duda una de las mejores opciones en esta difícil tarea de prevenir. Asegúrate de leer cuidadosamente las instrucciones para aplicar el producto de forma adecuada.

Combina las pipetas antiparasitarias con otros productos que presentan similares funciones y la salud de tu mascota estará garantizada. Protegiendo a tu mascota, protegerás a tu familia.

}