ADVANCE ATOPIC RABBIT 12 KG Ver más grande

ADVANCE ATOPIC RABBIT 12 KG

ALIM316

Nuevo

Este pienso veterinario está especialmente indicado para perros que sufren enfermedades de la piel, sensibilidad cutánea o caída del pelo derivados de la alimentación.

Este producto ya no está disponible

44.94

Este pienso veterinario está especialmente indicado para perros que sufren enfermedades de la piel, sensibilidad cutánea o caída del pelo derivados de la alimentación. La receta sin cereales contiene una sola fuente de proteína animal, el conejo, que además es una carne muy digestible. Por lo cual, es un alimento adecuado también para casos de intolerancias a otros tipos de carne. Los guisantes son una alternativa a los hidratos de carbono, que cuenta con una alta tolerancia. En definitiva, la composición de Advance Veterinary Diets Atopic con conejo y guisantes contiene sustancias vitales que favorecen la piel, refuerzan la barrera cutánea y alivian el picor.


Los ácidos grados insaturados omega-3 y omega-6, junto con los extractos de hojas de olivo, contribuyen a cuidar la salud de la piel de tu perro y a mitigar la inflamación. El aloe vera hidrata y ayuda a regenerar la piel dañada. Asimismo, los péptidos de colágeno propician una rápida cicatrización de las heridas. Advance Veterinary Diets Atopic no contiene ni colorantes ni conservantes artificiales. Todos los ingredientes están cuidadosamente seleccionados para lograr la máxima tolerancia. De este modo, esta comida premium para perros, minimiza el riesgo de que se produzcan alergias o intolerancias alimentarias. 

Advance Atopic es un pienso especializado que recomiendan los veterinarios para el tratamiento dietético y el mantenimiento de la salud de los perros que padecen problemas cutáneos.

Composición:
Almidón de guisantes, conejo (17 %), guisantes (17 %), proteína de conejo deshidratada, grasa animal (estabilizada con una mezcla de tocoferoles naturales), hidrolizado de colágeno (3,2 %) pulpa de remolacha, aroma hipoalergénico, levadura, aceite de soja, cabonato de calcio, sal, fosfato de monocalcio, extracto de hoja de olivo (0,05 %), biotina, aloe vera (50 mg/kg), fuentes proteicas (conejo, guisantes y levadura).

Aditivos:
Aditivos nutricionales:
Vitamina A (27 000 UI/kg), vitamina D3 (1800 UI/kg) vitamina E (450 mg/kg), vitamina C (350 mg/kg), sulfato de hierro monohidratado (261 mg/kg), yoduro de calcio (1,9 mg/kg), sulfato cobre pentahidratado (33 mg/kg) sulfato de manganeso monohidratado (123 mg/kg), sulfato de zinc monohidratado (240 mg/kg), quelato de zinc de aminoácidos hidratado (600 mg/kg), selenito de sodio (0,2 mg/kg).

Contiene antioxidantes naturales.

Enviar una consulta sobre este producto

}