Con Purina Pro Plan, los gatos de entre 1 y 7 años de edad tienen garantizada una dieta completa y equilibrada que además de ser saludable cuenta con deliciosos sabores.

Elaborado por veterinarios y nutricionistas a base de ingredientes como el pollo o el salmón, el pienso Purina Pro Plan para gatos asegura a tu mascota una fácil digestión, un sistema urinario protegido y un sistema inmunitario fuerte. Se presenta en forma de croquetas, cuya textura consigue eliminar la acumulación de sarro hasta en un 40%. 

Sus composiciones contienen un correcto equilibrio entre minerales y un pH controlado para que no tengas que preocuparte por su aparato urinario, delicado debido a las infecciones que suelen padecer los gatos. Además, su fórmula OptiRenal ayuda a la función de los riñones, mientras que los antioxidantes frenan los signos del envejecimiento en la etapa adulta.

En nuestro catálogo te ofrecemos también dietas de Purina para mascotas con necesidades alimenticias especiales, como son las esterilizadas o las que sufren de sobrepeso. Están hechas con pavo, una carne con un bajo contenido en grasas que ayuda a que tu compañero no engorde.

Otro problema muy común es la formación de bolas de pelo. Purina utiliza la fibra dietética para que el pelo se desplace con facilidad por el tracto digestivo y se elimine con las heces.

Entre el resto de opciones destacamos el pienso para estómagos sensibles, que reduce las alergias, y el destinado a mejorar la calidad de vida de tu gato mayor de 7 años.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña