¡Producto añadido con éxito!
Te suscribirás a nuestras alertas
Advance DermaForte es un suplemento con ácidos grasos para mantener la barrera natural de la piel de los perros. Además de los ácidos grasos omega-3 y 6, también contiene proteína hidrolizada, lo que ayuda a reducir el riesgo de reacciones adversas al alimento, a reducir la inflamación y los signos de la dermatitis, y a mejorar el aspecto de la piel y el pelo. Es muy fácil de administrar gracias a su gran sabor.
Extractos de proteínas vegetales (hidrolizadas), subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, azúcares, sustancias minerales, carnes y subproductos animales (hidrolizados). Con conservantes y antioxidantes.
Ácido Linoleico (%) 7,0, Ác, gamma-linolénico (GLA (%) 0,8, Ác, eicosapentaenoico (EPA) (%) 1,4, Ác, docosahexaenoico (DHA) (%) 1,0, Total Omega-3 (%) 3,3, Total Omega-6 (%) 10,4, Energia Metabolizable, kcal/kg 3560*
* Calculada (NRC, 2006)
Proteína bruta 24,0%
Grasa bruta 16,0%
Fibra Bruta 0,4%
Ceniza bruta 10%
Ácidos grasos esenciales 7%
Humedad 20%
150 gr y 300 gr.
¡No dudes en comprar Advance DermaForte Suplemento para Perros al Mejor Precio!
Por favor, regístrese primero.
Registrarse