Piel y Pelo
- Relevancia
- Nombre, A a Z
- Nombre, Z a A
- Precio: de más bajo a más alto
- Precio, de más alto a más bajo
La piel y el pelo de tu mascota son el reflejo de su salud y cuidado. Un pelo brillante y una piel suave indican que tienes una mascota saludable.
El pelo y la piel de tu mascota expresan su vitalidad así como los alimentos que ingiere. Por ello, el cuidado del pelo de los perros y de los gatos es vital para su correcta higiene y salud general.
Debes conocer que existen productos que ayudan al cuidado del pelo de tu perro y al cuidado del pelo de tu gato. Estos poseen gran cantidad de nutrientes y vitaminas que evitan enfermedades dermatológicas así como la pérdida del pelo en tu mascota.
Problemas de piel de tu mascota:
Los problemas en la piel de los perros y gatos están dados principalmente por la falta de vitaminas y por una mala higiene. Las enfermedades de la piel en nuestras mascotas son más comunes de lo que pensamos. Por lo tanto, mantener una adecuada atención te permitirá tener una mascota feliz y saludable.
Las enfermedades dermatológicas en los perros tienen diversos síntomas como: costras en la piel, pérdida de pelos y una piel seca y opaca. Estos problemas son causados por infecciones bacterianas.
La acumulación de ácaros y bacterias en la piel de tu perro pueden crear grandes dermatitis que le provocan molestias a tu canino. Cuando el sistema inmunológico de tu perro no está protegido con nutrientes, estas bacterias atacan de forma implacable la piel de tu mascota. Sucede igual cuando no bañas y peinas a tu mascota.
Ante estas enfermedades existen tratamientos para la dermatitis de tu perro y vitaminas especiales para la piel. Las pastillas para la dermatitis en perros son comprimidos que agreden directamente al ácaro y lo destruyen. Además cuentan con gran eficacia contra la picazón y los hongos. En poco tiempo le permitirán a tu mascota tener una piel hermosa y un estado emocional favorable.
Los gatos también son sensibles a las bacterias en la piel. Las dermatitis los atacan fuertemente y quedan muy lastimados. Ante ello debes aplicarle las cremas y tratamientos dermatológicos.
Las mascotas necesitan de una higiene personalizada. Deben contar con su champú, su esponja y aceites para la piel. La alimentación debe de ser de calidad, alta en nutrientes y vitaminas. Esto le permitirá a tu mascota tener un pelo sedoso y brillante.
Comprar productos para el cuidado del pelo y la piel:
Comprar productos para el cuidado del pelo y piel de tu mascota es el deber de todo dueño responsable. Las vías para hacerlo son cada día más fáciles. Las tiendas online te posibilitan obtener todo tipo de productos a muy buenos precios.
Puedes encontrar aceites y glicerinas que son ideales para hidratar la piel de tu mascota. Diferentes champuses de especias naturales e hidratantes, protectores solares para mascotas y toallas sedosas.
Igualmente para el cepillado existen distintos cepillos y peines en función del tipo de pelo que posea tu mascota. Debes tener en casa tijeras y máquinas para pelar, son utensilios muy utilizados en el cuidado del pelo de tu mascota. No debes olvidar comprar vitaminas y tratamientos dermatológicos para proteger su piel.