Comprar Arnés para Gatos

Si estás en busca de un arnés para gatos barato en nuestra tienda, no te será difícil encontrar el adecuado entre la variedad de diseños, colores y materiales que ponemos a tu disposición. Solo tienes que echarle un vistazo a nuestra lista de productos y comprar el arnés para gatos que prefieras.

Tanto la calidad como la seguridad están garantizadas, Y en caso de dudas puedes ponerte en contacto con nosotros. Por otro lado, el precio del arnés para gatos que elijas será muy económico sin importar el modelo. Así que no tendrás oportunidad de arrepentirte.

¿Cómo escoger un arnés para gatos?

Cada modelo tienes sus particularidades y ventajas específicas según su diseño y prestaciones. Por ejemplo, algunos son mejores como arnés de gato para coche que otros. Así todo, se pueden agrupar en 2 tipos principales.

Tipo 8 vs. Tipo H: ¿cuál elegir?

Los 2 tipos de arnés para gato según su diseño son:

  • Tipo 8. Como lo sugiere su nombre, tiene forma de ocho y que consiste en dos lazos que se unen sobre los hombros del animal.

  • Tipo H. Con forma de H, consta de una correa corta con lazos cosidos en cada extremo y ubicada entre los omóplatos.

Algunas personas consideran que comprar arnés para gatos de tipo 8 es más seguro, ya que el ajuste es más apretado y dificulta que la mascota se libere. Pero en realidad no hay una norma que garantice el tipo más adecuado, ya que cada felino es diferente en cuanto tamaño, fortaleza y temperamento.

Y también está la facilidad o dificultad a la hora de colocar el arnés de gato. Con algunas mascotas, son más prácticos los de tipo 8, mientras que para otras resultan más fáciles de colocar los de tipo H. Y ambos resultan ideales ya sea como arnés de gato para el coche, o para un paseo en los alrededores.

Talla del arnés para gato

Más allá de lo dicho, en la práctica lo más importante es la talla. Y es que, si no eliges la adecuada, tu felino o se escapará o le quedará demasiado apretado. Así que, para evitar cualquier dificultad y sentirte seguro, el primer paso antes siquiera de ver el precio del arnés para gatos, es conocer la talla de tu mascota.

Para ello debes medirle el pecho con una cinta métrica. Hazlo haciendo un círculo completo, evitando doblar la cinta y ejerciendo una suave presión. A la medida que obtengas, súmale de 5 a 7,5 cm y el resultado te dará la talla exacta del arnés de gato.

Por lo general, estos vienen en tallas de 20, 35, 40 o 45 cm, que vienen a corresponder con los arnés para gatos pequeños, medianos y grandes, respectivamente. Busca la talla que mejor corresponda a la medición que hiciste, y tendrás garantizada la seguridad de tu mascota.

Si tienes cualquier duda antes de la compra, te puedes poner en contacto con nosotros y te guiaremos en el proceso de elección y compra. De todas formas, todos los arnés para gatos en nuestra tienda son 100% seguro. Eso te lo podemos garantizar. Así que no pierdas la oportunidad y elige el arnés para gatos barato que más te guste aquí y ahora.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña