Bebederos para Gatos

Bebederos para gatos

Si estás buscando una nueva fuente para gatos, te recomendamos echarle un vistazo a las que vendemos aquí. Se trata de productos de excelente calidad y muy seguros para tu mascota. Además, el precio de un bebedero para gatos en nuestra tienda online es muy económico, sobre todo teniendo en cuenta su excelente factura.

Pero antes de comprar un bebedero para gatos, te damos algunos consejos prácticos para que hagas la mejor elección.

¿Cómo comprar una fuente para gatos adecuada? Consejos prácticos

Hay 3 aspectos que debes de tener en cuenta antes de elegir una fuente de agua para gatos: tamaño, formato y material.

Tamaño y formato del bebedero para gatos

¿Sabías que el roce de los “bigotes” del gato con cualquier objeto puede ser molesto para él o ella, y llegar a irritarlo sobre todo si está bebiendo agua? Estas partes del animal, llamadas vibrisas, son verdaderamente sensibles y eso es algo que toda persona con un gato debería saber. Por eso, te recomendamos comprar un bebedero para gatos o fuente con bordes bajos. De esta forma, las vibrisas de tu mascota no rozarán constantemente el bebedero y tomará el agua sin incomodidad.

Otra cosa es el tamaño de la fuente para gatos. Como a nosotros, a los gatos también les gusta sentirse cómodos en el momento de beber. Por eso, elige una fuente para gatos lo suficiente amplia teniendo en cuenta el tamaño de tu mascota. Y, por supuesto, que tenga suficiente capacidad para albergar toda el agua necesaria sin que al beber tu gato la tire al suelo.

Te podrás imaginar que no es lo mismo un cachorro que un adulto, así que ten muy en cuenta lo anterior. La comodidad de tu gato es esencial, por lo que también puedes adquirir un dispensador de agua para gatos en nuestra tienda online.

Material del bebedero o fuente para gatos

Una fuente de agua para gatos puede venir en muchos materiales hoy día. Pero los más recomendados son acero inoxidable, cristal y cerámica. Son materiales libres de toxinas y muy fáciles de lavar. Eso sí, el gato distingue entre ellos y no le gusta por igual cualquier material.

Por ejemplo, al comprar un bebedero o fuente para gatos de acero inoxidable fíjate si a tu mascota le gusta o no. ¿Por qué? Porque al beber notará su reflejo en la superficie metálica y puede pensar que se trata de otro gato. Esto lo puede poner incómodo, pues está viendo un gato pero no siente la presencia de ninguno. Aunque también es cierto que con el tiempo se acostumbrará y dejará de prestarle importancia. Además, estas fuentes para gatos son muy seguras pues no se rompen, y resulta muy fácil limpiarlas y dejarlas brillantes.

En cuanto al cristal y la cerámica, es poco probable que haya rechazo por parte de tu gato. Él o ella se sentirá muy a gusto desde el principio. Pero debes tener en cuenta que son materiales frágiles que se pueden romper y dañar a tu mascota. Así que no te los recomendamos si lidias con un animalito muy inquieto.

¿Y qué hay del plástico? No es aconsejable, pues su contacto con la piel del gato puede llegar a provocar dermatitis o acné felino. De todas formas, si optas por uno, debes mantenerlo lo más limpio posible y vigilar que no le está haciendo daño a la piel.

Llegados hasta aquí, te invitamos a echar un vistazo a nuestros bebederos para gatos baratos y elegir el que más te guste. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto y enseguida te ayudaremos.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña