Una de las cuestiones más importante cuando se tiene un perro es la seguridad, no se debe olvidar que son animales y a veces determinados factores les pueden hacer reaccionar de manera que podría ser agresiva. Esto suele pasar, usualmente, con personas desconocidas y en espacios que no son el hogar. Para prevenir estos accidentes, en Barakaldo Tienda Veterinaria ponemos a tu disposición bozales para perro. De esa manera estarás más tranquilo o tranquila cuando saques a pasear a tu mascota.

Si tu mejor amigo es un perro de raza considerada potencialmente peligrosa, la normativa indica que debes llevar bozal en espacios abiertos. Desde que las autoridades impartieron esta ley, muchos dueños han tenido que adquirir dichos complementos. Por ello, ponemos a tu disposición una gran gama de productos para la protección de tu mascota.

Bozales para la protección y comodidad de tu perro

A la hora de comprar un bozal para perro, debes tener en cuenta ciertos factores, entre ellos uno de los más importantes es la comodidad. Este punto es crucial, sobre todo porque nuestra mascota llevará dicho implemento por un largo periodo de tiempo, y lo que menos queremos es que se sienta incómodo o se estrese.

De la misma manera, la seguridad será uno de los puntos más importantes cuando vamos a adquirir un bozal para perro. Para ello debemos ver sus materiales de construcción, así como la forma que tenga, además que se acople correctamente al hocico de nuestra mascota. El bozal, además de evitar posibles ataques, evita que el perro ingiera cualquier producto indeseado que se encuentre tirado en la calle.

En este sentido, debes tener en cuenta que, además de ser un bozal cómodo, posea cierres seguros y resistentes, que sean dobles, si el perro es muy grande, lo cual te ofrecerá un extra de seguridad y protección sin sacrificar la comodidad. Este tipo de bozales se encuentran diseñados para que tu mascota no sufra ninguna clase de molestia y se sienta todo lo a gusto que se puede mientras lo lleva en su rostro.

Materiales y formas

Una de las formas más comunes, cuando hablamos de bozales, es la de canasta. Esta le ofrece una gran comodidad al animal, además de una autonomía plena. El perro podrá tomar agua sin ningún problema, además tendrá más libertad de lo normal y su hocico no recibirá ningún tipo de daño.

Este tipo de elementos se distinguen por los materiales que suelen utilizarse. Se puede encontrar un bozal para perro barato fabricado en plástico, nylon con rejilla o sin ella y en cuero cosido a mano. En Barakaldo Tienda Veterinaria contamos con una gran variedad de los mismos para que puedas elegir el que mejor se acople a tu mascota.

Todos y cada uno de ellos son regulables y se adaptará perfectamente a la mandíbula de tu animal. Además, tendrá en cuenta la raza y el tamaño del mismo. Existen, de la misma manera, modelos especiales para perros con hocico chato o aquellos que cuenten con uno pequeño y grueso. Y no te olvides que a la hora de adquirir un bozal debes tener muy en cuenta las necesidades de tu perro, que le ofrezca independencia, espacio libre para que pueda respirar, comer y beber agua.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña