Una de las formas más seguras y nutritivas de alimentar a tu perro es ofreciéndole un alimento que se asemeje a lo que comería en el mundo natural. Para esto, el pienso Carnilove te ofrece una enorme gama de opciones, todas pensadas para el beneficio de los caninos, elaborada con los mejores y más frescos ingredientes que harán las delicias de tu mascota.

Carnilove se adapta a las necesidades nutricionales de cada especie, por eso es uno de los alimentos más equilibrados y completos en el mercado. Cada animal necesita diferente tipo de complementos para mantener una salud óptima a lo largo de su vida. Al ofrecerte la mejor alimentación, te aseguras de que tu perro estará sano por fuera y por dentro.

Carnilove Canine. A la manera natural

Para elaborar el pienso Carnilove canine se utiliza carne de animales salvajes, tales como el cordero, jabalí o el reno. De la misma manera, en la búsqueda de enriquecer la receta, se añade frutos como arándanos y frambuesas, también zanahorias, manzanas, garbanzos y guisantes. Y, con el afán de aportar un poco más de sabor, incorpora hierbas aromáticas: orégano, romero y tomillo. Cada uno de estos ingredientes se selecciona cuidadosamente, por lo cual tu mascota tendrá un menú completo y saludable a su disposición.

Al contrario que otros muchas recetas que hay en el mercado, el pienso para perros Carnilove se elabora sin cereales o patatas. Este tipo de alimento es altamente digestivo y permite que tu mascota simile todos los nutrientes de manera más sencilla y evita digestiones difíciles. Esto se debe a una combinación adecuada de proteínas de alta calidad, además de grasas, vitaminas y minerales; todo ello garantiza la mayor calidad en el resultado final.

Por si fuera poco, la comida Carnilove, introduce en su preparación conchas de moluscos hidrolizadas y extracto de cartílago, las cuales ofrecen glucosamina y condroitina, complementos muy importantes para la salud de las articulaciones. De la misma manera, su sistema inmunitario se verá reforzado por la vitamina B que contiene. Como broche final, el pienso carnilove dog posee ácidos grasos omega 3 y 6, muy importantes para mejorar la salud de la piel y el pelaje.

Carnilove, la mejor opción

La marca Carnilove utiliza diferentes carnes para elaborar el pienso, y existen diferentes opciones dependiendo de los gustos y las necesidades de tu perro. Por ejemplo, los cachorros se sentirán mejor comiendo aquel que contiene salmón y pavo. Esta pescado, rico en omega 3, favorece al crecimiento y desarrollo físico y mental, también es muy bueno para cuidar la piel de los perritos y su pelaje.

Por otro lado, el Pienso para perros Carnilove, elaborado con carne de cordero y jabalí, ofrece un alto contenido de proteínas de calidad y fáciles de digerir. Este tipo de ingrediente, además, proporciona múltiples vitaminas y minerales. En Barakaldo Tienda Veterinaria contamos con todas las variedades que Carnilove que necesitas, ya sea para cachorros o adultos, todas ellas te ofrecerán la mayor calidad y seguridad para la alimentación de tu mascota.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña