Para que tu gato cuente con todas las fuerzas y la mejor salud posible, debes alimentarlo con pienso de buena calidad. En este sentido en Barakaldo Tienda Veterinaria encontrarás Carnilove feline que ofrecerá los suplementos necesarios para que tu amigo felino disfrute de una vida larga y feliz.

El pienso Carnilove para gatos es uno de los más completos y equilibrados en el mercado. Sus ingredientes aportar proteínas de alto valor biológico para los animales. Esta clase de alimento se encuentra libre de cereales y patata, por lo tanto es una opción fabulosa para aquellos gatos que tengan estómagos sensibles o sean alérgicos a dichos alimentos.

La mejor opción para tu mascota

El alimento que le das a tus felinos debe seguir sus necesidades nutricionales biológicas, de la misma manera que se alimentarían naturalmente. Carnilove busca entregar a tu mascota el mejor pienso en el mercado. Cuando adquieres pienso Carnilove gatos, estás decantándote por una marca que cuenta con una gran selección de las mejores carnes de origen salvaje.

Este tipo de ingredientes aportan todas las proteínas que requieren los gatos. Además, se acompañan de verduras, frutos del bosque y hierbas aromáticas que otorgan vitaminas, minerales y antioxidantes a todo el conjunto. La composición de Carnilove feline utiliza un 70% de carne de pavo, pato, faisán, conejo, jabalí, cordero, reno, salmón o arenque. Por si fuera poco, cuenta con frutas como manzanas, frambuesas y arándanos, de la misma manera zanahorias, legumbres, garbanzos además de romero, orégano y tomillo.

Con Canilove gato tendrá todos los nutrientes que necesita, de la manera más natural posible. Incluso podrás hallar en estos productos aceite de salmón, un elemento supremamente rico en ácido grasos omega 3 y omega 6, que ayudan a mantener la piel sana, un pelaje fuerte, brillante y sano. También Incorpora como complemento levadura de cerveza, la cual resulta muy nutritiva, brinda energía y contiene altos niveles de vitamina B.

Todos estos ingredientes se unen para asegurar un supremo alimento, equilibrado y totalmente saludable para tu mascota. Cada una de las porciones te asegura la cantidad necesaria de proteínas, grasas, vitaminas y minerales que nutrirán completamente a los felinos.

Carnilove Feline para todo tipo de gatos

Independiente del tipo de gato que tengas o sus gustos, al comprar Carnilove feline contarás con una enorme variedad de recetas. Cada una ellas se adapta a las diferentes circunstancias de los felinos, si tu gato está esterilizado, es sensible a diferentes alimentos, de raza grande o si quieres evitar las bolas de pelo, así podrán alimentarse de la manera que lo necesitan.

Para felinos esterilizados, la variedad de carpa y trucha será la mejor o la de cordero y jabalí. Aquel que se encuentra elaborado a base de carne de reno y jabalí cubrirá las altas necesidades energéticas de gatos activos; de la misma manera, el pienso de pato y pavo mantendrá sus músculos fuertes y la salud en las articulaciones. Además, en Barakaldo Tienda Veterinaria podrás encontrar Carnilove feline barato, en todas sus presentaciones y con toda la calidad que tu mascota merece.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña