Has añadido el producto a la cesta

Seguir comprando Ir a la cesta

Te suscribirás a nuestras alertas

Le avisaremos cuando el producto vuelva a estar disponible

Welcome

Collares antiparasitarios para gatos

Ver más Ver menos

Collares antiparasitarios para gatos

Si estás considerando comprar collares antiparasitarios para gatos, en nuestra tienda online hallarás multitud de collares antiparasitarios para gatos baratos con precios excelentes. Pero si no estás seguro todavía, no te preocupes: te explicaremos por qué es importante adquirir un collar antiparasitario para gatos aquí en Tienda Veterinaria Barakaldo. Además, te daremos algunos consejos que te resultarán muy útiles a la hora de utilizarlo.

¿Por qué comprar un collar antiparasitario para gatos?

Aunque hay muchos tipos de desparasitante, el collar antiparasitario para gatos es uno de los más populares en nuestros días. Ello se debe a que este producto se puede usar con doble propósito. Es decir que, además de evitar parásitos como pulgas, garrapatas y ácaros, le sirve de adorno a tu mascota y como señal de que se trata de un gato doméstico. Así que si le compras a tu mascota un collar para pulgas en gatos, harás que se mantenga sano, se vea bonito y todos sepan que tiene un dueño: tú.

Tamaño y formato adecuado de los collares antiparasitarios para gatos

Lo primero es escoger el collar antiparasitario para gatos del tamaño adecuado. Si tu gato no es muy grande, deberías evaluar si el collar que tienes en mente le va a quedar suelto. De hecho, si es un gatito muy peque todavía, uno collar pequeño y delicado sería fantástico.

También puedes comprar collares antiparasitarios de composición elástica, que resultan más flexibles y seguros. Además, permiten que el animal se libere del collar si se queda enganchado en algún sitio.

Otra opción son los collares para pulgas de gatos que vengan con cierre de apertura por presión. Estos suelen ser los más seguros ya que, si el gato tira con fuerza, lo puede abrir en caso de peligro. En cambio, los de hebilla son más cómodos a la hora de quitar y poner.

En todo caso, antes de elegir cualquier tipo de collar para pulgas de gatos, lo más inteligente es medir el cuello de tu mascota, para saber qué tamaño debe tener el collar. No debe quedar ni muy suelto ni muy ajustado. Lo más recomendable es que puedas meter uno o dos dedos entre el collar y el cuello.

Ten paciencia con tu amigo

Los gatos son animales de rutina y con un carácter muy independiente. Y no suelen hacer nada en contra de su voluntad. Así que debes tener paciencia para que tu gato se adapte al collar antiparasitario para gatos, porque puede tomarse algún tiempo que has de respetar. Lo ideal es que lo enseñes y adaptes en sus primeros meses de vida cuando es más dócil. Pero si es adulto, también se acostumbrará, solo que más lentamente.

Por último, solo nos queda asegurarte que el precio de los collares antiparasitarios para gatos en nuestra tienda online es de primera. Y la calidad está garantizada, ya que apelamos solo a marcas con experiencia y que contemplen todas las normas de sanidad para mascotas.

De todas formas, si tienes alguna inquietud antes de comprar collares antiparasitarios para gatos en Barakaldo, no dudes en ponerte en contacto para que te podamos ayudar.

Ajustes
Ayuda

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse
Nuestro horario es de 9:00 a 19:00 ininterrumpidamente, le atenderemos dentro de este horario. Un saludo