Juguetes interactivos para gatos

Los juguetes interactivos para gatos son aquellos que responden a sus acciones y estimulan sus sentidos.

Por ejemplo, un cascabel o un sonajero les ayudará a aguzar el oído, un ratón con cola de pluma tiene una textura que estimulará su sentido del tacto.

Los felinos pueden entretenerse con juegos muy sencillos, incluso hay juegos interactivos para gatos caseros, como una caja de cartón o una bola de lana.

En esta categoría encontrarás todo tipo de juegos interactivos para nuestros amigos peludos.

Los mejores juguetes interactivos para gatos

Los mejores juguetes interactivos son aquellos que más les entusiasman. Si se levantan, corretean, se tienen sobre las patas traseras o arañan, estarán interactuando con un juguete con el que se sienten entretenidos.

Esto ayuda a que los gatos se sientan activos, lo que es muy bueno para su salud física y emocional.

Hay todo tipo de juguetes que les pueden hacer sentir bien: los ratones de juguete, los juegos de cuerda y sonido, las cañas de madera, los cascabeles, las bolas de lana y cualquier accesorio que les ayude a no estar aburridos.

Existen también las pelotas interactivas para gatos, que pueden tener un cordel, un sonajero o un cascabel que haga un sonido.

Los juguetes interactivos con caña para gatos les ayudan a ponerse sobre sus patas traseras, tratando de agarrar lo que hay en el extremo de la caña. También puede animarles incluso a saltar un poco para conseguir el premio.

Lo importante es que los gatos puedan interactuar con estos juguetes, ya que muchas veces no podremos prestar atención a nuestro gato y seguramente él necesite también jugar solo.

¿Cómo elegir tus juguetes para gatos?

Potencia los sentidos, la agilidad y la actividad de tu gato con los mejores juguetes para gatos. Lo ideal es tener varios tipos de juguete, uno para cada actividad.

Por ejemplo, un rollo de lana para gatos puede resultarle de lo más entretenido, ayudándole a utilizar sus garras. Los muñecos y juegos sensoriales pueden ayudarle a morder o rascar, lo que te permitirá prevenir que se entretengan arañando las puertas, los sofás o la cama.

Un juguete sensorial les ayudará también a correr y caminar, ya que el sonido tiende a ponerlos alerta. Tratar de atrapar por ejemplo a un ratón de juguete les hará hacer un poco de ejercicio por la casa.

Todos estos juegos pueden considerarse juguetes interactivos para gatos, ya que pueden jugar a ellos solos, sin que necesariamente participe un adulto. También pueden jugar con otros gatos, si tienen amiguitos o familia con la que entretenerse.

Comprar juguetes para tus gatos en Barakaldo Vet+Shop

En nuestra tienda online podrás conseguir los mejores juguetes interactivos para tu mascota preferida.

Deja que tus gatos tengan muchas opciones para jugar y siempre estarán ocupados, incluso cuando tú no estés disponible para jugar con ellos.

Verás cómo disfrutan cuando tienen un montón de juguetes pensados para ellos, además de que aprenderán a respetar tu espacio y no hacer travesuras que luego te cuesten dinero.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña