Muñecos para gatos

Nuestros gatitos necesitan tener sus propios juguetes. Si no quieres que arañen los de tus hijos, es mucho mejor comprarles muñecos para gatos con los que puedan entretenerse.

Los muñequitos ayudan a estimular sus sentidos. A través de sus colores y sus texturas, muchas veces en forma de pinchos, pueden utilizar sus patitas y sus garras para sacar a relucir todo su instinto.

En nuestra tienda online podrás encontrar diferentes muñecos y peluches para gatos.

¿Cómo son los muñecos para gatos?

Los muñecos para gato pueden ser de muchos tipos, pero están siempre ajustados a su tamaño y no se los pueden tragar porque no les cabrían totalmente en la boca.

Son generalmente de látex, plástico o poliéster, 100% seguros para la salud y con todas las garantías para su uso.

Este tipo de juguetes para gatos son muy fáciles de manejar y de agarrar, por lo que tus gatitos podrán acariciarlos, arañarlos o moverlos con sus patitas de un lado a otro de la casa y estamos seguros de que los van a disfrutar.

Los gatos son cazadores por naturaleza, así que los muñecos de gatos con los que jueguen serán seguramente sus presas preferidas: ¡los ratones!

Hay muchos ratones de juguete para gatos, pero también hay muñecos con otros diseños, como erizos o pájaros, a los que seguro que también desean atrapar.

Muñecos con sonido y colores, el juego más interactivo

Si un muñeco para mascotas tiene además sonido, como por ejemplo un sonajero, resultará a tus gatos de lo más excitante.

Los gatos tienen muy buen oído, muy superior al de los humanos, por lo que este tipo de juguetes significa una verdadera fiesta para ellos. También les permite distinguir dónde se encuentra el muñequito por el sonido que hace al lanzarlo o moverlo, por lo que les ayudará a trabajar uno de esos sentidos que son esenciales para una buena caza.

Por otro lado, los muñecos de colores les ayudarán a verlos mejor en la distancia, ya que los gatos tienen un campo de visión más amplio que los humanos, aunque su visión es mejor durante la noche.

El mejor juguete para tus felinos

Los gatos necesitan moverse, correr y hacer ejercicio. Tienen también que utilizar sus garras y sus dientes para mantenerse activos.

Para jugar con sus muñecos, muchas veces no necesitarán a nadie. Ellos mismos lo tocarán, lo arañarán, lo morderán y lo lanzarán con sus patas, apresurándose luego para cogerlo, como si fuera la presa a la que quieren atrapar. Además, si el muñeco tiene sonido, será un incentivo más para intentar cazarlo, ya que hace parecer que el juguete para gatos está vivo.

Los muñecos para gatos son excelentes para su salud física y psicológica; les ayudan a tener algo que hacer y poder expresar su necesidad de cazar, perseguir o ganar.

Comprar muñecos para gatos en Barakaldo Vet+Shop

Disponemos de diferentes diseños de muñequitos con los que tus felinos van a disfrutar al máximo.

Compra ahora muñecos para gatos y dale una alegría a tu mascota favorita. Verás qué bien se lo pasa con sus juguetes y lo bien que le sienta.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña