Pelotas para gatos

¡Es hora de jugar! Las pelotas para gatos son de ese tipo de juguetes imprescindibles que tus peludos necesitan sí o sí.

Basta con una pelotita sencilla y tu mascota podrá jugar cuando quiera y mantenerse activo. 

Pelotas de gato, ¿para qué sirven?

Las pelotas de gato ayudan a que nuestros queridos felinos puedan correr, moverse y hacer toda clase de juegos en solitario, o acompañados.

Esto es bueno para su salud física y emocional, ya que si están en casa necesitan ejercicio, pero tampoco debemos olvidar que son cazadores y que perseguir una pelota por el pasillo seguro que les resulta una actividad muy estimulante para sus sentidos.

Como todos los felinos, hasta el más inocente gatito tiene un instinto depredador y competitivo que necesita expresar de alguna forma. Dales la oportunidad de que saquen a relucir su creatividad y pongan a trabajar sus reflejos y su agilidad gatunas.

¿Cómo son las bolas para gatos?

Hay muchos tipos de pelota de gato, en distintos colores y decoraciones. Verás que incluso existen pelotas interactivas para gatos, que suelen llevar un sonajero o música para que les resulte aún más divertido, o incluso pelotas que se mueven solas.

Pero cualquier tipo de bola para gatos puede ser un juguete perfecto para tu mascota. Lo importante es que sean de un tamaño adecuado para que no se las trague. Nuestras pelotas son 100% seguras.

Hay por ejemplo pelotas de lana para gatos, que son muy blanditas; existen también bolas de goma con todo tipo de dibujitos e ilustraciones, que resultan de lo más simpáticas, o incluso también las típicas pelotas con pinchos.

A tus gatitos les gustará acariciarlas, lamerlas, correr detrás de ellas, o incluso morderlas con sus dientes, por lo que son el entretenimiento perfecto.

¿Cómo encontrar las mejores pelotas para tu gatito?

Las mejores pelotas suelen ser las que les gustan a ellos, algo que enseguida podrás ver por cómo se comportan.

Las bolas de colores son sin duda muy originales y hacen que sea más fácil encontrarlas y que no se pierdan. Lo ideal es tener varios repuestos, porque tus gatos seguro que las muerden mucho o las cuelan debajo del sofá y al final siempre es conveniente que tengan a mano alguna bola para jugar.

Comprar pelotas para gatos en Barakaldo Vet+Shop

Si quieres comprar pelotas para gatos online, en Barakaldo Vet+Shop tenemos lo que estás buscando.

Encuentra diferentes diseños y modelos de bolas para que tus gatitos puedan disfrutar al máximo y nunca se aburran en casa. Puedes comprarlas en múltiples unidades para que a tus animalitos de compañía nunca les falte su juguete favorito.

No olvides que tus gastos necesitan estar entretenidos, y para eso no hay nada mejor que tengan este tipo de accesorios.

Un gato con una pelota es sin duda un gatito feliz y a lo mejor así evitas que ocupe su tiempo en hacerte alguna travesura.

¿Está tu gatito contento con los juguetes que tiene? ¡Dale una sorpresa y verás qué rápido se pone a jugar!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña