


Te suscribirás a nuestras alertas
Dimethicone 0,1 – 0,4%, Dicocoylethyl Hydroxyethylmonium Methosulfate 0,05 – 0,30%, Zinc Ricinoleate Tetrahydroxypropyl Ethylenediamine Laureth-3 0,05 – 0,20%, Parfum 0,100%, Excipientes c.s.p. 100 g
Toallitas humedecidas para la cosmética y limpieza del perro, gato y cachorros. Las toallitas higiénicas están humedecidas con una solución específica que contiene agentes detergentes con una acción desodorante (neutralizan las moléculas del olor), y al mismo tiempo limpian, refrescan y mantienen reluciente el pelaje de la mascota. Su tamaño permite el uso en perros de gran talla.
Útiles en situaciones cotidianas: Especialmente indicadas cuando sólo se precisa una limpieza parcial del animal (limpieza de las partes íntimas, limpieza de las patas cuando llueve, para refrescarle en un viaje largo o en verano después de un paseo, etc.), animales convalecientes y cachorros. Las toallitas higiénicas contienen un delicado perfume a talco que se distribuye por el animal. No contienen alcohol.
Extraer una toallita y pasarla directamente sobre el pelo del animal. Cerrar bien la lengüeta adhesiva del envase para preservar la humedad de las toallitas.
Contiene 35 toallitas.
Por favor, regístrese primero.
RegistrarseCrear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.
RegistrarseCrear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.
Registrarse