Tranquizyl 40 comprimidos
Tranquizyl es un suplemento terapéutico que puede ayudar a tu mascota a calmarse en momentos de stress. Estas situaciones además de desestabilizar a tu gato o perro en un momento concreto, a largo plazo puede causarle padecimientos de salud más graves.
Por ello es importante mantener a nuestra mascota calmada y tranquila en situaciones como una mudanza, los paseos donde interacciona con otros perros, cuando conoce a nuevas personas, cuando viaja e incluso con los fuegos artificiales.
En situaciones como estas, Tranquizyl puede ser de gran ayuda, no solo para tu mascota, sino también para toda la familia. El comportamiento de un perro o gato estresado puede desestabilizar la rutina diaria de todo el núcleo familiar.
Síntomas del estrés en perros y gatos
Identificar si tu mascota está estresada puede ser a veces muy difícil. Por ello, te mostramos algunos de los síntomas que demuestran que tu perro o gato puede presentar determinados niveles de estrés.
Algunas de los síntomas no le causan problemas graves padecimientos de salud a corto plazo, aunque podrían, si se prolongan el tiempo.
Síntomas de estrés en perros
- Agresividad: Los brotes de agresividad repentina sin motivo aparente podrían ser un reflejo del estrés que tiene tu mascota.
- Miedo: este puede ser causado por personas, lugares o determinadas situaciones u otros perros.
- Demasiada actividad: Un perro o gato que se muestra intranquilo, incluso cuando está cansado, puede ser parte del estrés.
- Conductas repetitivas: Los movimientos o comportamientos repetitivos en tu mascota son uno de los síntomas propios del estrés.
La señal principal que demuestra que tu mascota puede estar estresada es el jadeo de forma extrema. Aunque esto también puede ocurrir por exceso de actividad. Si bien, que tu perro se mantenga ocupado y tenga actividad durante el día le puede ayudar a descansar bien durante la noche. Sin embargo, tiempos largos de extrema actividad podrían causarle estrés, provocando el efecto contrario.
Síntomas de estrés en gatos
La agresividad, el miedo y las conductas repetitivas son también algunos de los síntomas de estrés más recurrentes en los gatos. No obstante, los gatos muestran señales de estrés propios como:
- Ingerir objetos peligrosos
- Marcar muebles u objetos con sus uñas.
- Lamido excesivo.
- Trastornos alimenticios.
¿Qué hacer cuando tu mascota tiene estrés?
Si notas algunos de estos síntomas en tu mascota, acude rápidamente a tu médico para que pueda recomendarte el producto adecuado.
Si detectas las señales de estrés en tu perro o gato y ya has descubierto las situaciones que causan este comportamiento, podrías entonces prevenirlos. En este caso comprar Tranquizyl es una excelente opción.
En las primeras dos semanas debes administrarle a tu mascota un comprimido de Tranqyuizyl dos veces al día, en la mañana y en la noche. Desde la tercera semana deberás cambiar la dosis, suministrándole solo un comprimido al día.
Al facilitar Tranquizyl a tu mascota debes tener en cuenta su edad y peso. Las dosis de este suplemento pueden cambiar en dependencia del peso que tenga tu perro o gato.
Cuida de una mascota tranquila y saludable con Tranquizyl para perros y gatos.
Indicaciones
Administrar a perros y gatos en situaciones en las que se requiera una adaptación o cambio de comportamiento, cambios en el entorno del animal, lactancia, destete, viajes, fuegos artificiales o siempre que la rutina del animal se vea alterada.
Para mayor efectividad, se recomienda comenzar el tratamiento entre una y dos semanas antes de la situación estresante.
Composición
- Tranquizyl 75 mg: Caseína 75mg, L-triptofano 50mg, Passiflora indica 40mg, óxido de magnesio 5mg, esencia de melisa 3 mg
- Tranquizyl 225 mg: Caseína 225mg, Passiflora indica 80mg, L-triptofano 50mg, óxido de magnesio 5mg, esencia de melisa 3mg
Posología
Tranquizyl 75 mg:
- Perros y gatos de 1 a 5kg, 1 comprimido al día
- Perros de 5 a 10kg, 2 comprimidos al día
Tranquizyl 225 mg:
- Perros de 10 a 20kg, 1 comprimido al día
- Perros de 20 a 40kg, 2 comprimidos al día
Presentación:
- Bote de 40 comprimidos 75 mg.
- Bote de 40 comprimidos 225 mg.
Ver las opiniones
|
5/5
El producto es muy bueno y funciona muy bien para bajar la ansiedad de los gatos. El único pero es que las pastillas son muy grandes y hay que machacarlas
Esther María C.
publicado el 29/08/2024
tras la compra hecha el 27/07/2024
3/5
Para un gato con cierta agresividad no se ha notado la mejora, por lo que finalmente hemos optado por un tratamiento veterinario.
Sara C.
publicado el 30/07/2024
tras la compra hecha el 06/06/2024
5/5
Todavía no lo sé porque no llevo suficiente tiempo dándoselo
Gema L.
publicado el 15/07/2024
tras la compra hecha el 07/06/2024
2/5
A mi perrita no le ha funcionado. Detallé que era para los petardos y le tenía pánico. Me recomendaron estas pastillas que se han estado dando las pautas y el tiempo necesario antes y nada de efecto. Ha pasado y nosotros también Pq la hemos acompañado en la verbena de San Juan y ha sido fatal.
Susanna A.
publicado el 10/07/2024
tras la compra hecha el 31/05/2024
5/5
Me sirvió de mucho con mi perrija!
Mónica G.
publicado el 04/07/2024
tras la compra hecha el 01/06/2024
1/5
No le ha hecho absolutamente nada y lleva casi tres semanas tomándolo. Le he dado la dosificación que se indica en el envase.
Paz G.
publicado el 01/05/2024
tras la compra hecha el 26/03/2024
5/5
Creo que es pronto para valorarlo pero, sí que me parece que está más tranquilo
Pablo G.
publicado el 18/04/2024
tras la compra hecha el 11/03/2024
5/5
Buen producto, está ayudando a reducir su estrés, se le ve más relajado.
Cliente anónimo
publicado el 11/02/2024
tras la compra hecha el 09/01/2024
5/5
A mí perra la va fenomenal
Cliente anónimo
publicado el 09/02/2024
tras la compra hecha el 02/01/2024
|